ruta de las flores El Salvador

La ruta de las flores El Salvador es sin lugar a dudas una de las mejores opciones turísticas que posee El Salvador, si eres turista puedes disfrutar del turismo ecológico de este lugar.

Muchos viajeros que visitan por primera vez El Salvador prefieren esta parte del país porque pueden alcanzarla fácilmente diferentes zonas turísticas arqueológicas, sin dejar de lado que la ruta de las flores El Salvador es considerada una opción para conocer la cultura cafetera del país.

El Salvador es rico en la cultura. Hay muchos eventos culturales, como fiestas anuales y desfiles. Muchos de estos desfiles están formados por exhibiciones de música tradicional.

Actualmente hay muchos teatros, como el de Santa Ana donde puedes disfrutar de óperas y ballets que te ayudaran a conocer mas sobre esta cultura.

Pueblos de la ruta de las flores El Salvador

Hay cuatro hermosos pueblos que contribuyen al hermoso paisaje de El Salvador. Son Apaneca, Juayua, Ataco, Nahuizalco y Salcoatitán.

Todos ellos tienen ambiente muy agradable y ofrecen mucha oportunidad para un buen viaje de relajación y conocimiento del café.

Una de las mejores partes sobre visitar El Salvador es el hecho de que hay tanta belleza natural para ver. Hay más volcanes para visitar y una red de volcán muy activa.

Ataco

Ataco es un ejemplo de lo maravillo que es visitar ruta de las flores El Salvador, este bello lugar tiene mucho que ofrecer al turista, si busca conocer más sobre la cultura de El Salvador y la gastronomía este es el lugar indicado.

Existen diferentes festivales en Ataco entre los que destaca el festival de los Farolitos que se realiza cada 7 de septiembre y en el cual podemos ver como miles de farolitos son encendidos en toda la ciudad conmemorando la patrona del lugar.

Apaneca

Apaneca es otro d ellos destinos de la ruta de las Flores que sin duda debes de visitar. Es considerado la mejor opción para conocer la cultura del café ya que en esta región se cultiva el café de altura más delicioso del país.

Una ciudad hermosa y colorida que deja enamorado a todos los que vistan la ciudad, lo adoquinado de sus calles lo convierten en uno d ellos destinos mas hermosos de El Salvador.

¿Como conseguir boletos de avion en oferta para viajar al El Salvador?

Aerolineas de Estados UnidosLos boletos de avion en oferta son una de las mejores maneras de ahorrar dinero al viajar. Ya sea que esté volando por negocios o por placer, puede encontrar vuelos asequibles si sabe dónde buscar.

La forma más efectiva de encontrar vuelos de bajo coste es reservar su vuelo con mayor anticipación. Es importante recordar que cuando se trata de boletos de avion en oferta, en realidad hay dos tipos diferentes de vuelos. El vuelo más barato es generalmente un vuelo de un solo día. El otro tipo de vuelo es un vuelo de ida y vuelta.

Si bien un vuelo directo requeriría que vuele todo el camino en todo el país, un boleto de ida y vuelta le permite gastar menos en la tarifa aérea, ya que puede volar de un lado a otro entre los aeropuertos. Si reserva un vuelo directo, incluso puede llamar a su agente de viajes para ayudarlo a obtener grandes ofertas.

Muchas aerolíneas ofrecen excelentes ofertas de paquetes que incluyen un boleto de ida y vuelta como en Despegar.com, alojamiento en hoteles, alquileres de automóviles y mucho más, algunas de ellas son:

Aerolineas mas baratas para viajar a El Salvador

Aerolineas de Estados Unidos como United Airlines y Copa Airlines son las mejores opciones para viajar al país aunque últimamente Volaris y Spirit han logrado captar la atención de los viajeros que buscan opciones baratas. te invitamos a revisar nuestra guia 3 hoteles en El Salvador.

Por

Un enamorado de su pais y bloguero de viajes

Un comentario en «2 destinos de la ruta de las flores El Salvador»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.