Volcán de IzalcoEl Salvador destinos únicos es una reseña de lugares mágicos que como turistas locales y extranjeros tenemos la oportunidad de visitar en esta bella nación. Si quieres conocer mas sobre la belleza de El Salvador y así disfrutar de unas vacaciones únicas tienes que seguir con nosotros adelante en esta reseña.

Lo primero que debes de saber es que lo mejor que puedes encontrar de nuestro lindo país es la gente, no hay nada mejor que las personas, su sonrisa y amabilidad se convierte en una de las grandes escusas para visitar y hacer turismo en El Salvador.

 

El Salvador destinos de playa

Todas las playas de El SalvadorEl primer destino que vamos a conocer es sin lugar a dudas SurfCity que en la actualidad esta teniendo mucho auge para el turismo internacional y gracias a playas como el Tunco y el Zonte esta ruta turística del país

La principal atracción de la zona son las playas y por supuesto la alta oferta de hoteles de playa El Salvador baratos que permite a los turistas disfrutar sin problema del lugar a bajo costo. El lugar es constantemente usado para competencias de surf nacionales e internacionales que a trae muchos turistas que disfrutan sus vacaciones hay.

No olvides leer ¿Cómo conseguir ranchos en playas de El Salvador?

La gastronomía esta al día sin duda debido a la amplia opción que hay los precios y los platos varias y están al orden del día.

Así mismo puedes disfrutar de todo lo que esta relacionado a los sabores artesanales al probar las famosas minutas y sorbetes.

Así que no olvides visitar la zona de surfcity y disfrutar de algunas de las mejores playas de El Salvador sin dejar de lado la seguridad para ello te recomendamos leer nuestra guía La importancia del seguro de viaje El Salvador

El Salvador la ruta de las Flores

ruta de la paz en el salvadorNo puedes irte de El Salvador sin visitar la ruta las Flores que es un destino perfecto para aquellos turistas que buscan disfrutar de un lindo clima templado, vegetación, flora y un buen café.

La Ruta las Flores en El Salvador si caracteriza por ser una zona comprendida por varios pueblos como lo son Ataco, Apaneca, Nahuizalco, Salcoatitán y Juayúa.

Perfecta para los turistas que buscan relajarse y realizar caminatas rodeados de vegetación, en un clima hermoso.

Debemos de indicar que hay instituciones de turismo en El Salvador que se dedican a trabajar para que esta zona cada día sea mas conocida a nivel mundial en el turismo del café. Ya que es una zona reconocida por poseer excelentes granos de café a nivel mundial.

Parque El Principito

Parque el principito en el salvadorUno de los lugares hermosos y con un turismo emergente en el Salvador conocido por ser un parque temático relacionado al Libro del Principito del escritor francés Antoine de Saint-Exupéry quien se caso con una salvadoreña en la cual se inspiró para escribir el libro, de ahí que nace esta bella relación entre el libro y el pueblo salvadoreña.

El parque Principito esta ubicado en Ciudad Merliot y ofrece todos los fines de semana espectáculos de artistas callejeros y una amplia gama de gastronomía.

Cabe resaltar el Paseo Antonie una de las secciones del parque temático Principito donde puedes disfrutar de una oferta amplia de la gastronomía salvadoreña.Para mas información de este bello lugar te recomendamos leer nuestra guía Parque El Principito en El Salvador

Sin duda un lugar para hacer turismo y disfrutar de la cultura salvadoreña de una manera mas cercana. Así no pierdas la oportunidad de visitar El Salvador destinos que no puedes dejar en tus vacaciones y con tu familia.

Por

Un enamorado de su pais y bloguero de viajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *