El Salvador Wallet

El Salvador wallet es un concepto que ha nacido con la implementación de el Bitcoin como moneda de curso legal par El Salvador. Como turista conocer un poco las ventajas de utilizar la una wallet con la cual puedas pagar tus gastos con Bitcoin es algo interesante.

Hasta hace algunos meses El Salvador era un país conocido en el turismo como una gran opción por sus playas y naturaleza, pero ha eso hay que agregarle que ahora el país es conocido como la capital del Bitcoin.

En esta ocasión queremos hablar de 3 cosas que debe de saber sobre El Salvador Wallet Chivo, que te ayudaran a disfrutar de tus vacaciones y de paso comprender mas como esta funcionando esta genial opción para el turista.

¿Qué es una Bitcoin Wallet?

Las carteras para Bitcoin permiten al usuario mantener el control de sus fondos y establecer límites de gasto y tasas.

También admiten la autenticación de dos factores, que puede hacer que las transacciones sean más lentas, pero agrega una capa adicional de seguridad.

Estas carteras digitales son fáciles de usar y permiten controles avanzados sobre su dinero y finanzas personales.

Algunas de estas carteras también están disponibles como extensiones de navegador, los usuarios deben buscar una billetera de código abierto centrada en el escritorio, estas aplicaciones están diseñadas para ser lo más fáciles de usar posible.

Chivo wallet es solo para salvadoreños

Esto es un error común para algunos extranjeros que desean viajar a El Salvador, ya que el monedero oficial del gobierno solo puede ser usada por salvadoreños ya que posee características especiales como las transacciones bancarias con bancos salvadoreños.

Si eres salvadoreño puedes navegar en tu navegador y escribir chivo wallet El Salvador descargar lo cual te conducirá a la pagina oficial de Chivo Wallet o la pagina oficial de la wallet para tu teléfono inteligente.

Entonces si eres extranjeros lo mejor será descargar algún monedero para Bitcoin que funcione bien con las redes actuales, básicamente desde cualquier monedero podemos hacer pagos y compras en El Salvador.

Lo que sucede es que los salvadoreños utilizamos la Chivo Wallet como monedero para cobrar y pagar tal lo hacen en otras partes del mundo con la diferencia que podemos bancarizar las transacciones.

Puedes comprar en casi todas partes con Bitcoin

Como sabes el proceso de adopción de Bitcoin es cada día más rápido en todo el mundo. El Salvador no se ha quedado atrás, pero esto no quita que algunas personas aun no comprendan la tecnología.

No te preocupes por no poder pagar porque todas las zonas turísticas del país han implementado el pago por medio de los monederos internacionales, así como por El Salvador Wallet por lo cual no tendrás problema para pagar tu hotel, comida o entrada a algún lugar turístico del país.

Las zonas de las playas son los lugares donde mas se ha implementado el uso gracias a que son lugares muy visitados por los turistas.

El Salvador crypto wallet ¿Cual son las mejores opciones?

Si eres un visitante extranjero seguramente ya tienes en tu teléfono inteligente una app para manejar tus fondos en Bitcoin. Por lo cual estas preparado para disfrutar de un país hermoso y único como lo es El Salvador.

Aun así, sino sabes que wallet puedes utilizar para pagar con Bitcoin en El Salvador acá te dejamos una pequeña lista. Antes de seguir adelante te invitamos a leer nuestro artículo sobre Turismo El Salvador 3 opciones en occidente una buena opción para visitar.

  • Coinbase
  • Coinomi
  • Trust wallet
  • Trezor
viajero

Por

Un enamorado de su pais y bloguero de viajes

Un comentario en «El Salvador Wallet que debes de saber como turista»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *