Juayua El Salvador

Juayua El Salvador es uno de los lugares hermosos del país donde la cultura y el clima se juntan para ofrecer lo mejor del turismo de una nación que enamora.

Juayua esta ubicado en el hermoso departamento de Sonsonate, conocido por ser una de las opciones de turismo más importante al tener entre ellas la Ruta de las Flores a la cual pertenece Juayua. Según los historiados Juayua significa ciudad de las orquídeas rojas lo que es característico de esta zona.

Para los turistas que disfrutamos de cultura, gastronomía y lugares bellos la opción de visitar este pueblo es perfecta, algo que hace destacar a Juayua El Salvador es su clima templado por lo cual deberíamos de ir bien preparados para disfrutar del lugar.

Portezuelo Camping en Juayua El Salvador

Portezuelo Camping es un lugar perfecto para los amantes del turismo ecológico, se encuentra ubicado en la cordillera del volcán de Santa Ana dentro del bosque nebuloso que esta formado por la laguna verde y la conocida Cuyunatzul.

La idea del lugar es brindar una opción de camping a los turistas con todas las comodidades para disfrutar de unas buenas vacaciones y de paso disfrutar de la naturaleza. Hay interesantes actividades como la cabalgata, caminatas, paseos en bicicletas y por supuesto la ruta de los Ausoles.

Tip de viaje en Juayua El Salvador

Recuerde siempre contar con un seguro de viaje adecuado que cubra eventualidades, recuerde que algunas actividades como las caminatas y las cabalgatas poseen un riesgo.

Si eres un turista extranjero es importante contar con un seguro de viaje internacional en caso de extravió de documentos o inconvenientes médicos. Algunas de las mejores opciones de seguro de viaje El Salvador que podemos recomendar y que te podrían interesar son:

  • Protegetuviaje.com
  • Seguroparaviaje.com
  • Asesuisa.com

Ferias gastronómicas de Juayua

turismo en el salvadorLas ferias gastronómicas se convierten en otra razón por la cual deberíamos de visitar Juayua El Salvador, este bello lugar ofrece cada fin de semana lo mejor de la gastronomía salvadoreña.

Algunos de los deliciosos platos que ofrece el lugar son los panes con gallina, las pupusas, gallo en chicha, pastelitos, elotes locos, panes con pollo, sopa de gallina, gallina asada y los deliciosos cocteles.

Esto se convierte en una buena opción para los viajeros que disfrutan de toda la cultura del país y quiere conocer más sobre la gastronomía de nuestro país. Recuerda tomar en cuenta que en fechas de vacaciones el alojamiento se convierte en un tema a tener en cuenta.

Hoteles El Salvador cerca de Juayua

Con la llegada de cada día un numero mas grande de turistas El Salvador se ha convertido en país que a innovado en cuanto a hoteles boutique, lo que lo convierte en una opción interesante para turistas extranjeros.

Si buscan en algún comparador de hoteles como TripAdvisor podrás encontrar una oferta importante de hoteles El Salvador que están cerca de Juayua entre los que te podemos mencionar.

  • Hotel Juayua
  • Hostal Deyluwin

Así que si estas buscando un lugar para disfrutar del turismo en El salvador no puedes perder la oportunidad de visitar Juayua, un pueblo icónico de El Salvador. Disfruta de nuestra guia Festival de las flores en Panchimalco.

viajero

Por

Un enamorado de su pais y bloguero de viajes

Un comentario en «Juayua El Salvador»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *