Las mejores playas de El Salvador

Las mejores playas de El SalvadorLas mejores playas de El Salvador incluyen una variedad importante de lugares turísticos como la conocida playa el Tunco.

Centro turístico internacional del mochilero en el país y la playa la Paz una de las mejores opciones cuando hablamos de hoteles de playa de El Salvador.

Las playas de El Salvador se convierten en una de las mejores opciones para conocer los mejores atractivos turísticos de esta bella nación.

Las playas de El Salvador cuentan con la ventaja de que a pesar de ser un país con una pequeña extensión territorial, éste contiene una gran variedad de ecosistemas, por lo que es muy fácil para cualquier turista acceder a playas y montañas.

como llegar a la Playa El TuncoLo que más podemos destacar son las playas y los hoteles de playas de El Salvador, ya que al ser un país de clima tropical, éstas representan la principal razón por la que varios turistas visitan nuestro país todo el año.

Además que gracias a la ubicación geográfica de nuestro país, por lo general, la mayoría de las olas que nos trae el océano pacifico son ideales para la mayoría de los amante del surf, ya que aquí se aprecian inmensas olas que sirven para practicar.

También es posible visitar la mayoría de las playas más importantes del país en poco tiempo, por lo que no necesitas quedarte mucho tiempo para apreciar lo mejor que nuestro país tiene para ofrecer, aunque eso sí, la mayoría de los turistas después no se quieren ir.

Playas de El Salvador

Playa La Paz

Las mejores playas de El Salvador la pazAquí se encuentra el Puerto de La Libertad uno de los lugares más visitados del país.

El cual contiene un muelle con un mercado donde es posible comprar frescos y baratos mariscos, además de bonitas artesanías para llevar de recuerdo.

Aquí también se encuentra el Malecón del Puerto de La Libertad, donde hay diferentes puestos que venden deliciosa comida y talentosos artistas que te maravillaran con su música.

 

También cerca encontraras los hoteles de playas de El Salvador donde poder pasar la noche y divertirte en sus piscinas, además de supermercados donde encontrar diferentes cosa que necesites y que muy posiblemente dejaste olvidadas.

Playa El Tunco

Las mejores playas de El Salvador

Una de las playas más emblemáticas del país según El Salvador ministerio de turismo que es la identidad encargada del turismo a nivel del país.

La playa el Tunco recibe su nombre gracias a una piedra hundida en el mar la cual originalmente tenia forma de un “tunco” que es una palabra utilizada en El Salvador para decir cerdo.

Esta piedra ha perdido su forma debido a la erosión del mar, pero todavía sigue siendo un destino turístico muy visitado.

 

Este es definitivamente de los lugares más fiesteros del país, ya que es una zona muy visitada por jóvenes, y en casi todos sus restaurantes hay fiestas hasta largas horas de la noche.

Como podemos ver, El Salvador es un país que destaca por sus playas y su clima tropical, así que ¿Qué esperas para pasar aquí tus próximas vacaciones?

Te invitamos a revisar nuestra guía turística Top Lugares Turísticos del El Salvador en la cual podrás conocer los mejores lugares para visitar en el país, así como puedes revisar una de las mejores reseñas turísticas como lo es la del Parque el Principito de El Salvador.

2 comentarios en «Las mejores playas de El Salvador»

Deja un comentario