Playas de El Salvador hoteles hermosos

playas de el salvador hotelesLas playas de El Salvador hoteles hermosos es nuestra guía turística para aquellos extranjeros y locales que quieren visitar las playas de El Salvador.

Sin lugar a dudas muchos turistas extranjeros y locales saben de las maravillosas playas de El Salvador.

Esto ha colocado al país entre las mejores opciones en cuanto a playas y a hoteles de playas que puedes encontrar en América latina.

Gracias a esta nueva etapa turística las playas se han convertido en la idea mas potenciada al momento del turismo en El Salvador según Ministerio de turismo en El Salvador.

Debemos de indicar que el Ministerio de turismo en El Salvador a creado una ruta turística llamada Ruta Sol y Playa.

La cual permite al turista visitar las mejores playas del pais y los lugares mejores evaluados por el turismo internacional. Normalmente se catalogan por zonas las diferentes playas que podemos encontrar en nuestro país.

Playas de Occidente

  • Costa Azul
  • Los Cobanos
  • Metalio
  • Barra de Santiago
  • Garita Palmera

Playas de la zona central

  • El tunco
  • Punta Roca
  • Mahahual
  • Conchalio
  • El Zonte
  • San Diego

Playas de Oriente

  • Playa el espino
  • El cuco
  • Las Flores
  • El Tamarindo

Mapa de playas en El Salvador

mapa de las playas de el salvador

Muchas personas tienen el debate sobre qué zona del país posee las mejores playas, la realidad es que es un debate bastante interesante que solo puede ser determinado al visitar las diferentes playas de El Salvador

Particularmente mi opinión es que si quieres playas paradisiacas debes de ir al oriente del país, si buscar hacer surf no puedes dejar de visitar las playas de la zona central mientras que la oferta de ranchos de playa en El Salvador esta en la zona occidental.

Para aquellos que buscan conocer de manera mas detallada algunas opciones tenemos nuestra guía sobre Playas de El Salvador Costa del Sol ¡Hoteles lugares y consejos! Que te ayudaran a tener una idea mas clara en el tema.

Guía playas de El Salvador hoteles hermosos

hoteles en playas de el salvadorEntrando un poco en materia sobre los hoteles mas hermosos del país y sus playas debemos de indicar que la zona central posee el mayor desarrollo, pero no por ello la oferta de occidente u oriente deja de ser destacado.

Ejemplos de hoteles de playa son Hotel Roca Zunzal, Tortuga Village, Punta Roca Surf Resort, Hotel Bahía del Sol, Decamerón Salinitas, Hotel Los Mangos, Mandala Eco Village, Hotel Miraflores, Pablo Verde, Atami y Los Farallones.

Cada uno de los hoteles en las diferentes playas de nuestro país ofrecen una variedad interesante de opciones en especial en el tema de hoteles todo incluido como Decamerón o Hotel Bahía del Sol que son los mas conocidos en este rubro.

Mientras que otros hoteles ofrecen la cena o el desayuno de manera incluida, así como servicios de Wifi, deportes acuáticos, piscina, entretenimiento y bebidas.

Algo de que nos llama la atención es la creciente cultura de fiestas en la playa que existe en el país, por lo cual fácilmente podremos disfrutar de un ambiente bohemio y alegre al disfrutar de alguna de las playas.

Playas de El Salvador hoteles hermosos temporada alta

playas el salvador las mejoresNo olvides que si eres turista extranjero lo mejor es realizar tu reserva de algún hotel de playa en el país de manera anticipada ya que durante los meses de abril y agosto es la temporada alta por el verano.

Mientras que el mes de diciembre se convierte en la temporada alta por la llegada de miles de turistas salvadoreños que residen en otros países y viajan a pasar la navidad con sus seres queridos, con lo cual las playas son una de las atracciones más fuertes.

Para aquellos turistas que desean conocer mas sobre el tema d ellos hoteles todo incluido tenemos una guía turística genial llamada Hoteles de playa El Salvador todo incluido que no deberías de perder la oportunidad de leer ya que posee muy buena información, sobre los hoteles todo incluido, su ubicación, oferta y ambiente.

Por ultimo dejamos el enlace de la ruta Sol y Playa del ministerio de turismo donde podrás obtener ayuda complementaria sobre lugares a visitar en el pais.

Deja un comentario