Playas de El Salvador

Las playas de El SalvadorLas playas de El Salvador son sin lugar a dudas una de las opciones más importantes para los turistas que desean disfrutar de una deliciosas vacaciones.

Un viaje al Salvador se define por sus playas y los Salvadores los cuales se caracterizan por ser personas amables y joviales en todas las cosas que hacen en su vida.

Si te estas preguntando qué hacer en El Salvador en esta ocasión queremos comentarte de alguna de las playas más hermosas de esta nación centro Americana.

Playas  de El Salvador

– Playa el Sunzal: localizada en el departamento de La Libertad es conocida por su excelente gastronomía y por supuesto por ser un buen lugar para practicar surf.

– Playa el Tunco: por excelencia la playa para surf y uno de los lugares más visitado por los turistas por su oferta de restaurante y hoteles de playa.

– Playa de San Diego: también en La Libertad esta playa está definida por ser una de las mejores para disfrutar de la gastronomía del mar y conocer más sobre las artesanías marinas de esta nación.

El Mahaual: la playa más conocida de El Salvador centro de reunión de miles de salvadoreños todas las semanas, un buen lugar para disfrutar de la gastronomía al tener el muelle donde cientos de pescadores ofrecen sus productos recién salidos del mar.

– Playa Costa del Sol: una playa conocida por sus diferentes centros turísticos perfecta para tomar un buen baño de sol en nuestras vacaciones y divertirnos.

Estas son algunas de las playas más conocidas de El Salvador, aun así existe una importante cantidad de playas que seguramente nos permitirán conocer más de la bella nación.

Sin importar la playa que desees visitar en El Salvador podrás encontrar una hermosa sonrisa de parte de los lugareños que siempre están dispuestos a dar lo mejor de ellos al turista.

1 comentario en «Playas de El Salvador»

Deja un comentario