vuelos a el salvador

Si estas planeando tus vacaciones en nuestro país te invitamos a leer nuestros consejos para conseguir vuelos a El Salvador de manera barata y fácil. Como ya sabrás el país se ha convertido en los últimos años en uno d ellos destinos mas importantes del turismo mundial gracias a sus playas, surf y bitcoin.

Te invitamos a conocer mas sobre las formas mas sencillas de conseguir vuelos a El Salvador y disfrutar de unas vacaciones en familia o en compañía de amigos.

¿Cómo conseguir vuelos a El Salvador?

Existen varias opciones en especial con la llegada de más aerolíneas y más conexiones a diferentes lugares del mundo. En los últimos años el país ha realizado una remodelación de su aeropuerto principal y esta en fase de construir otro mas para albergar a la cantidad cada vez mas grande de turistas que visitan el país.

Sea flexible con la fecha de viaje

Aunque se considera algo complicado de alcanzar el tema de la flexibilidad siempre permite que obtengamos mejores precios y mejor calidad en los vuelos. Si vienes de Europa conoces mucho mas ese tema, por lo que te recomendamos tomar los meses de enero y noviembre como opción de viaje.

Mientras que en el caso del país los meses de abril, agosto y diciembre son los mas caros debido a las festividades de semana Santa, Fiestas Agostinas y navidad.

Te invitamos a comunicarte con las aerolíneas para conocer mas sobre las aperturas de fechas que te permitan a ti conseguir un vuelo a buen precio.

Hay que tomar en cuenta que cada día mas hay diferentes competiciones deportivas como el Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship que hacen que el costo del vuelo suba.

Comunícate con el Ministerio de turismo

El ministerio de turismo de El Salvador no solo esta fomentado la llegada de más visitantes al país en la actualidad, sino que también posee información de los tours operadores que traen turistas al país y pueden ofrecerte un buen descuento en tu viaje.

En la actualidad se trabaja de la mano con varias de las operadoras turísticas mas importantes del mundo para atraer mas turistas ofreciendo geniales descuentos.

Web: https://www.mitur.gob.sv/

Telefono: 2241-3200

Facebook: https://www.facebook.com/MITURElSalvador

Con la información que te proporcionamos es fácil lograr información para tours operadores que puedan no solo ofrecer un buen viaje sino también actividades a realizar en el país.

Utiliza comparadores de vuelos

Posiblemente una de las herramientas mas interesantes que hay en la actualidad es la utilización de comparadores de vuelos. Los comparadores como de vuelos te ayudan a conseguir las mejores ofertas para una determinada fecha.

Algunos de los comparadores más importantes son:

www.skyscanner.es

www.kayak.es

www.atrapalo.com

Gracias a estas herramientas tenemos a nuestra disposición opciones más avanzadas de búsqueda que facilitaran conseguir vuelos a El Salvador de manera sencilla y barata.

Por cierto, si estas interesado en conocer mas sobre el turismo en el país puedes leer 5 cosas interesantes de El Salvador con las que comenzar una charla y así disfrutar mas de nuestras vacaciones en el pulgarcito de América mientras conoces de cultura y de la hospitalidad de los salvadoreños.

Por

Un enamorado de su pais y bloguero de viajes

Un comentario en «3 consejos para conseguir vuelos a El Salvador»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.