puerto de acajutla

Los ranchos en playas de El Salvador se han convertido en los últimos años en una de las opciones mas importantes para los turistas locales y extranjeros que visitan las playas de El Salvador, sin importar que estén en la zona de surf city o no.

Para aquellos que disfrutamos de las playas turísticas de El Salvador, existe una variedad importante de opciones que puede utilizar para conseguir un rancho de playa en El Salvador. Comencemos hablando de las opciones tradicionales.

Recomendación de ranchos en playas 

La opción mas tradicional es que todo salvadoreño puede recomendarte un rancho de playa al cual ha ido alguna vez, al ser nuestro país un lugar llego de playas hermosas todos conocemos un buen rancho que cualquier turista puede visitar a un precio bajo.

Debemos de indicar que depende de la playa en El Salvador que visitemos así es el valor, pero no sobre pasan los $300 los mas extravagantes y mientras que puedes conseguir un rancho familiar por unos $100 fácilmente para una estadía de día.

Ranchos de playa de El Salvador alquiler Airbnb

Ranchos de playa El Salvador alquiler AirbnbLa pagina de moda en cuanta al tema de ranchos de playa El Salvador alquiler es Airbnb, recordemos que esta genial pagina nos permite reservar un rancho, casa, cuarto etc. Todo esto de muy buena calidad y a un precio razonable.

Para los turistas extranjeros esta es quizás la mejor opción que tiene disponible sin lugar a dudas por lo cual siempre es bueno darle un vistazo.

 

Redes sociales y las playas de El Salvador

Recomendación de ranchos de playa El SalvadorOtra de las buenas opciones que tenemos es utilizar las redes sociales para conseguir ranchos en playas de El Salvador de una manera fácil, actualmente Facebook por medio de su makerplace a logrado conectar de manera rápida u efectiva a personas que buscan ranchos en El Salvador con sus propietarios interesados en brindar el servicio.

No olvides conocer mas de las maravillosas playas de nuestro país en nuestra guía Acajutla una joya para el turista

En este apartado siempre es importante tomar nota de los comentarios de los usuarios,que ya han tomado antes el alquiler del rancho para saber la calidad y experiencias que han tenido otros usuarios con el rancho y sus dueños.

Las mejores opciones para aquellos que buscan ranchos están en las playas de Occidentes y la zona central del país. La zona oriental esta un poco menos desarrollada en el tema, aunque ya comienza a ofrecer buenas ofertas para el turismo.

Las playas más cotizadas

Este es el top de las playas que presentan las mejores opciones en el tema de alquiler de ranchos y que deberías de buscar para sacar las mejores opciones.

  • Opciones de ranchos de playa La Libertad
  • Los mejores ranchos de playa Atami
  • Ranchos de playa Costa Azul
  • Playa El Pimental
  • Ranchos de playa en El Tunco
  • Ranchos de playa en Costa del Sol

Si quieres saber mas sobre como el ministerio de turismo en El Salvador trabaja con los turistas puedes leer nuestra guía ¿Qué hace el ministerio de turismo en El Salvador?

Así que si estas buscando un buen rancho donde pasar tus vacaciones en El Salvador, no debes de perder de vista los consejos que te damos para conseguir sacarle el máximo a tu visita a este bello país que te espera para que disfrutes con tu familia y amigos.

Por

Un enamorado de su pais y bloguero de viajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *