Aribnb El Salvador La Libertad

El Salvador La Libertad se ha convertido en una opción interesante para el turista por lo cual queremos hablarte de todo lo necesario para conseguir alojamiento.

Nuestro país se ha convertido en uno de los más visitados en la actualidad a nivel de América por lo cual los alojamientos constantemente están trayendo mejoras y ofertas al momento de que un turista desea visitar el país.

Hay que decir que existen varias opciones en la actualidad cuando hablamos de alojamiento comenzando por los hoteles tradicionales de ciudad, hoteles de playa, ranchos de playa en El Salvador y por supuesto la nueva opción y tendencia los Airbnb El Salvador que son apartamentos lujos y bonitos donde los turistas puedes disfrutar.

Aribnb El Salvador La Libertad

Lo primero que debes sobre como elegir un Airbnb en El Salvador, es que debes de conocer la fecha exacta y la cantidad de personas que estarán alojándose ya que es lo primero que te pide Airbnb. Recuerda que no debes de mentir en el tema de la cantidad de personas que se alojaran ya que Airbnb es muy estricto con el tema.

Loft o studio

Este s un termino interesante ya que hacemos referencia a un apartamento casa completa, quizás si viajas solo un cuarto sea ideal para ti, pero si lo que buscas es viajar en familia o con amigos la opción loft o studio es lo mejor.

Recuerda que tener la comunidad de alquilar todo el apartamento es la mejor opción en especial en El Salvador ya que hay opciones de ranchos de playa únicas y maravillosas que seguramente disfrutaras.

Ranchos de playa

Por otra parte, existe la posibilidad de conseguir un rancho de playa en La Libertad que seguramente te puede interesar. En la actualidad hay varias paginas que se dedican a ofrecer estos ranchos de alquiler, pero la utilización de Facebook y sus market sigue siendo la opción más rentable.

El tema de Facebook es interesante ya que puedes contactar directamente con el dueño del lugar lo que te ahorrara mucho dinero y un trato mas claro y directo con la persona.

Muchos de estos ranchos de playa están ubicados en lugares como Costa Azul como te mostramos en el video a continuación:

Departamentos de ciudad

Una nueva tendencia es el alquiler de apartamentos tanto de lujo como de bajo costo en El Salvador, pero que están ubicados en la ciudad. Estos a diferencia d ellos apartamentos Airbnb de la Libertad tiene un costo menos pero no por eso menor calidad.

Los precios son mas asequibles debido a que la mayoría de personas quiere estar cerca de la playa y los alojamientos de playa están casi siempre ocupados. Pero acá es donde entra la ventaja de visitar un país pequeño como lo es el pulgarcito de América y es que la capital está a solo 40 minutos de las playas más cotizadas de La Libertad por lo cual solo basta un viaje costo para estar en el centro de la acción.

Mientras que la capital esta a solo 3 horas de lugares como Trifinio o El Pital que son lugares de montaña cotizados por los turistas.

La Libertad El Salvador Mapa

La Libertad playas

Según el gobierno la Libertad una de las zonas turísticas más importantes del país. Posee 16 playas y la gran mayoría de ellas están catalogadas como las mejores para hacer surf. Mizata, palmarcito, Zonte, Tunco, Playa Mango y la perla son las playas mas conocidas en la actualidad.

El puerto de la Libertad esta siendo remodelado y se está convirtiendo en uno de los destinos más interesantes para las vacaciones. Se está creando un nuevo muelle artesanal y una zona de ruedas a la orilla del malecón. Como puedes ver en nuestro video sobre el malecón en La Libertad.

La Libertad, El Salvador restaurantes

Una de las nuevas tendencias que esta tomando fuerza en el país es la gastronomía en las playas. Siempre ha sido un importante valor agregado para el turismo. Actualmente la cantidad de opciones donde comer es algo que el turista puedes disfrutar.

No solo por la oferta sino por la calidad de lo que se vende que cada día. Es mas despertar un turismo que busca disfrutar de la gastronomía.

Algunos restaurantes interesantes que puedes visitar son:

  • Tsunami Seafood Grill & bar
  • Beto´s La Libertad
  • La Curva de Don Gere

Puedes leer sobre turismo en nuestro país disfrutando de nuestro articulo Todo sobre Tamanique El Salvador

Por

Un enamorado de su pais y bloguero de viajes

Un comentario en «El Salvador La Libertad como elegir alojamiento»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.