La playa los CobanosLa playa los Cobanos se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores lugares para bucear en el mundo. El buceo es uno de los deportes más populares al rededor del mundo sin lugar a dudas, millones de turistas cada año buscan durante sus vacaciones el mejor lugar para esta práctica.

El Salvador posee uno de los destinos más bellos para realizar buceo en el mundo, hablamos de la Playa los Cobanos y de su arrecife.

Perfecto para los amantes de las profundidades sin importar de los países que vengas esta es una buena opción para sacarle el mejor partido posible a tus vacaciones.

Buceo en la playa los Cobanos

Según los expertos en la materia del buceo Los Cobanos posee una de las mejores opciones para los turistas que disfrutan de este deporte en el estilo de mar abierto, gracias a sus 264.6 km² de extensión marina este lugar es uno de los más ricos en el mundo para disfrutar de peces y vegetación marina.

Hoteles y ranchos en la playa los Cobanos

Actualmente existe varias empresas de turismo que ofrecen paquetes vacacionales específicamente para visitar la zona de la playa Los Cobanos, las cuales ofrecen una estadía de buen nivel en los hoteles alrededor.

Así como existe una emergente industria de ranchos de playa donde puedes disfrutar tus vacaciones en compañía de tus amigos o familiares en un ambiente muy seguro y con las mejores comodidades o servicos como Airbnb para la playa los Cobanos.

Tour por los Cobanos

Por supuesto un tour por la zona donde podremos disfrutar de la gastronomía de la nación sin dejar de lado la atracción más importante que es bucear en el arrecife de los Cobanos.

La experiencia es única y por recomendación de los expertos los meses indicados para sumergirse en esta zona es Enero y Febrero, debido a que el viento es menos intenso que a final del año.

El Salvador turismo: Pupusas la comida típica del Salvador

Por

Un comentario en «Buceo en playa los Cobanos El Salvador»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.