Los buggies en ApanecaLos buggies en Apaneca  se han convertido en una de las mejores atracciones que tenemos a nuestra disposición  si estamos haciendo turismo local o si eres un turista extranjero que buscas diversión autóctona en El Salvador.

Es uno de los lugares más bellos de El Salvador y perteneciente al departamento de Ahuachapán.

Este bello lugar es uno de los mejores en cuanto a turismo en esta nación gracias a su importancia en riqueza cultural y por supuesto gracias a su naturaleza.

Los Buggies en Apaneca

En la actualidad uno de las mejores actividades que podemos realizar en Apaneca es el viaje en Buggies.

El viaje en Buggies es realizado por miles de personas cada año alrededor de la conocida Laguna Verde un recurso natural importante en esta zona, durante este viaje tendrás la opción de parar un momento para disfrutar del bello paisaje y realizar una caminata alrededor de la Laguna Verde.

Recorridos en Buggies

Luego de lo cual el turista puede seguir hacia la laguna de las Ninfas, un tramo un poco más difícil pero con mejores paisajes y vistas que el primero que es más recomendado para personas con menos experiencia.

Sin lugar a dudas una de las mejores opciones para tus vacaciones si eres un turista que gusta de la aventura en una nación llena de mucha alegría y que te espera para que pases un tiempo único en lo mejor de El Salvador.

Si estás buscando opciones para hacer turismo local o si es un turista extranjero te invitamos a seguir visitando nuestra página web El Salvador Turismo y poder disfrutar de todas nuestras guías de viaje de El Salvador.

Te recomendamos leer nuestro articulo El Salvador turismo Juayua en el cual podrás conocer mejor uno de los pueblos más hermosos que tiene nuestro país El salvador.

Por

Un comentario en «Buggies en Apaneca para turistiar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.