viajar a El Salvado

Viajar a El Salvador se ha convertido en una de las mejores opciones para el turismo internacional emergente. Y es que este bello país a logrado dar a conocer toda su bella y nueva cultura turística que cada día más ha llevado a más turistas extranjeros a conocer del país.

En este articulo te hablaremos de 3 motivos por los que viajar a El Salvador es buena idea en especial si lo tuyo es viajar despreocupado y te gustan las playas y la tecnología.

Teniendo en cuenta que hay muchas noticias que hablan mal del país por la violencia de las panillas, debemos de indicar que cada día mas los planes de seguridad han comenzado a fortalecer la tranquilidad.

En especial en las zonas turísticas así que n te preocupes no vivimos en el infierno sino en un país de gente amable y belleza turística única.

¿Por qué viajar a El Salvador?

Te indicaremos 3 motivos por los que debes de considerar a El Salvador como una opción para tus vacaciones. Te aseguro que estos motivos son convincentes y aun quedan muchos que dejamos por fuera.

Surf y playa

Para pocos es desconocido que El salvador se ha convertido en los últimos días en uno d ellos destinos del surf mundial. Esto a la amplia difusión de esta cultura en las playas permitiendo a el país organizar eventos internacionales como el campeonato mundial de surf.

Esto gracias a las bellas olas que produce el mar en esta zona costera, playas como Mizata, El Zonte, Sunzal y el tunco se han convertido en la cuna de esta cultural. Actualmente un turista puede disfrutar en una buena fecha de viaje del campeonato nacional de surf o simplemente aprender en alguna de las escuelas del surf que se han establecido en la playa.

Toma en cuenta que la cultura del surf no solo atrae a los fanáticos de este deporte sino a todos los turistas bohemios que disfrutan de los buenos restaurantes que hay en la zona, así como las discotecas a la orilla de la playa que se han convertido en un éxito cada fin de semana.

Esto es motivo suficiente para disfrutar de viajar a El Salvador y tener unas vacaciones únicas en este bello país.

La cultura del Bitcoin

Sumado a la cultura del surf se ha ligado la nueva moda del país el Bitcoin. Y es que El Salvador es el primer país en reconocer como moneda legal de curso el Bitcoin. Esto ha comenzado a atraer una nueva cultura turística, miles de turistas están llegando a gastar sus Bitcoin en los negocios locales.

Si eres alguien que disfruta de la tecnología de la blockchain este es el país que tienes que visitar, puedes pagar todo tipo de servicios con la moneda digital. Esto incluye los tramites migratorios e impuestos gracias que al ser una moneda de curso legal todas las instituciones del estado la aceptan.

Esta forma de gastar nuestro dinerose ha convertido en otro motivo para viajar a El salvador y disfrutar de hacer turismo en un país que va en la primera línea digital.

Lugares hermosos

Dejando de lado un poco la playa El salvador tiene geniales lugares hermosos que visitar, pueblos, lagos, ciudades, montañas y gastronomía que no puedes perderte de disfrutar.

Te recomiendo visitar pueblos como Apaneca, Suchitoto, Ataco y Nahuizalco que son pueblos con raíces culturales únicas y la cultura del café en sus manos. Si eres más aventurero debes de subir el volcán de Santa Ana y disfrutar de una de las vistas más increíbles que puede darte el país.

A nivel de ciudades santa Ana y su centro histórico, el paseo el Carmen en Santa tecla y el centro histórico de la capital se convierten en atractivos únicos. Si quieres conocer mas sobre lo que necesitas para ingresar a El Salvador te invitamos a leer nuestro articulo ¿Hay restricciones para viajar a El Salvador?

Esto son sin duda alguna alguno d ellos motivos mas importantes para viajar a El Salvador, te invitamos a visitar este bello país de Centroamérica y disfrutar tus vacaciones.

Por

Un enamorado de su pais y bloguero de viajes

Un comentario en «3 motivos por los que viajar a El Salvador es buena idea»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *