El Salvador hoteles de playa para disfrutar

En esta ocasión te hablaremos de El Salvador hoteles de playa para disfrutar en tus vacaciones sin importar que seas un turista local o un turista extranjero. Los hoteles de playa en la actualidad han aumentado considerablemente su oferta en cuanto a comodidades y diversión en el país.

Gracias al aumento significativo en los últimos años de la llegada de turistas gracias a los campeonatos mundiales de surf que se realizan en el país y a la adopción del Bitcoin conseguir un hotel de playa todo incluido El Salvador.

A continuación, te hablaremos de El Salvador hoteles de playa que seguramente disfrutaras de tu estadía cuando estes en el pulgarcito de América.

Hoteles de playa El Salvador baratos

Hotel Miraflores en playa Las Flores

La playa las Flores siempre ha sido una de las playas más reconocidas a nivel mundial por su belleza y olas ideales para el surf. Este bello hotel es parte de los hoteles en el Cuco una zona del litoral conocida por la belleza de las playas.

Hotel Miraflores precios de habitaciones

  • Habitación triple con baño $90 la cual incluye uso de instalaciones, wifi y desayuno incluido.

Ubicación del Hotel las Flores

Si estas buscando un hotel con vistas hermosas e instalaciones adecuadas esta es tu opción, sin dejar de lado que puedes disfrutar de una playa maravillosa con olas perfectas para el practicar surf.

Hotel Los Mangos El Salvador

Uno de los hoteles que más fuerza ha ganado en los últimos años gracias a estar ubicado en el acantilado de la zona del pacifico costero del país. La playa Punta mango ha ganado reconocimiento por su ambiente bohemio y la posibilidad de disfrutar en un ambiente familiar.

Costo de habitación en el hotel los Mangos San Miguel

En la actualidad el hotel posee dos tipos de suite que seguramente disfrutaras en tu estadía en este hotel de la zona oriental. Que incluye el uso de instalaciones, wifi, desayuno incluido y habitación con aire acondicionado.

  • Suite Vista Jardín con un costo de $120
  • Suite Vista al Mar con un costo de $139

Hotel los Mangos El Salvador ubicación

Así que si estas buscando un lugar hermoso y con buena vista en el oriente del país te incitamos a conocer el Hotel los Mangos El Salvador en Punta Mango.

Los Farallones El Salvador

Los Farallones es sin lugar a dudas una gran opción de turismo cuando hablamos de hoteles de playa, se encuentra en la zona del litoral de la Libertad.

Ubicado en los acantilados con vista al océano Pacífico, este elegante hotel está a 4 minutos a pie del río Grande, a 15 minutos a pie de la playa El Majahual y a 39 km del Aeropuerto Internacional El Salvador.

Los Farallones El Salvador precios

  • Habitación doble uso Individual $223
  • Habitación familiar $248
  • Habitación vista al mar $279

Los Farallones ubicación

Si quieres conocer mas sobre el turismo en El Salvador te invitamos a leer nuestro artículo El Salvador ¿dónde queda? En el cual podrás conocer mas sobre este bello país.

viajero

Por

Un enamorado de su pais y bloguero de viajes

Un comentario en «El Salvador hoteles de playa para disfrutar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *