Puerto El TriunfoPuerto El Triunfo se encuentre en Usulután a 110 km de San Salvador la capital de este bello país y es una de las áreas más turísticas y que debes visitar en El Salvador.

Posee varios lugares hermoso que como turista podemos visitar durante nuestras vacaciones uno de estos bellos lugares de Puerto El triunfo es  “El Malecón” desde ahí puedes ver los manglares y puedes pasar por los antiguos muelles, además disfrutar de un platillo exquisito que venden en los restaurantes a la orilla del puerto.

Algo interesante que puedes hacer durante tu visita Puerto El triunfo es  comer en los restaurantes flotantes que hay en la bahía de Jiquilisco.

Jiquilisco es un lugar bello donde la flora y la fauna salvadoreña se combinan para que el turista pueda sacar hermosas fotografías, para llegar debes acceder por la carrera el litoral, se encuentra unos minutos antes de llegar a Usulután.

En el lugar podrás encontrar  lanchas que te llevan a visitar las diferentes islas que hay en la bahía, entre ellas la isla el Pajarito, la isla el Jobal. Los  precios de los tours en la zona rondan n los $15 a $45.

Si estas interesado en visitar el lugar te invitamos a ir la  caseta de turismo que la encuentras a las orillas del puerto

Uno de los mejores restaurantes flotantes en la Bahía 

Restaurante Playa Palmera: que lo podemos encontrar entre la isla Jobal y el espíritu Santo

Restaurante cabo Tortuga: este se ubica en la playa el Tular

En ellos puedes alquilar unas cabañas de pescar y están equipados para poder cocinar los pescados que tú mismo pescaras así que será toda una experiencia.

Las rutas de buses que llegan al Puerto el Triunfo 

San Salvador- Usulután ruta 302

San Salvador- Puerto el Triunfo ruta 185

Te recomendamos leer mas sobre la Ruta de las Flores en El Salvador 

Por

Un comentario en «Puerto el Triunfo en El Salvador»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *