Juayua es uno de los pueblos más importantes de El SalvadorJuayua es uno de los pueblos más importantes de El Salvador y parte importante de uno de los atractivos más emblemáticos de la nación como lo es la Ruta Las Flores, según el Mitur.

Miles de turistas semana a la semana visitan cada uno de los lugares emblemáticos de Juayua conocida por su festival de Gastronomía que se realiza cada año.

En cuanto a historia Juayua es considerado un pueblo indígena de descendencia Pipil, lo que lo coloca como un lugar muy importante para apreciar un poco de la cultura de El salvador. Esto nos garantiza que pasaremos un buen tiempo durante el cual podremos conocer más sobre la cultura de este pais.

Alguno de los lugares más emblemáticos de Juayua

  • El río Monterrey
  • Salto de la Lagunilla Azul
  • Los Chorros de la Calera
  • El Talquezal
  • La Laguna Seca o de Las Ranas Laguna
  • Verde Cerró El Águila
  • El Pilón

Mientras que en lo que respecta al turismo religioso tenemos la posibilidad de visitar la iglesia de Santa Lucia o iglesia del cristo negro como se le conoce en El Salvador.

Si estas buscando un destino turístico seguramente la oportunidad de visitar Juayua en tus próximas vacaciones puede ser una experiencia única en tu vida, gracias a su flokor turístico.

Si buscas más información sobre este bello país llamado El salvador nuestra guía turística sobre este hermoso país te ayudara a tomar la mejor decisión de hacia dónde viajar en tus próximas vacaciones, sin importar que seas un turista local o un extranjero El Salvador te está esperando con los brazos abiertos para que disfrutes con tus amigos o con tu familia.

Te recomendamos la guía turística de El Salvador turismo sobre la Ruta las Flores una de las mejores opciones para pasar un buen momento y conocer más de la cultura de nuestro país.

Por

2 comentarios en «Juayua El Salvador turismo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *