el salvador país

El Salvador país feliz y seguro esa es la nueva combinación de todos los salvadoreños que durante años a vivido los embates de una guerra civil y de la inseguridad. Seguramente como viajero te estarás preguntando si realmente El Salvador es un país seguro para viajar y la respuesta es sí.

Lo primero que debes de saber que desde ya hace varios años el país ya no esta en la lista de países inseguros para viajar y eso gracias a grandes esfuerzos que se están dando desde el lado del gobierno tanto en el tema económico como de seguridad.

El Salvador país feliz y seguro

En la actualidad el índice de delincuencia del país ha caído drásticamente y la mejora y el positivismo económico han comenzado a salir a la luz. No es para menos en la actualidad el trabajo en el tema turístico de mostrar la verdadera cara de nuestro país amable y feliz por parte del ministerio de turismo de El Salvador a comenzado a dar frutos.

Muestra de esto es la gran cantidad de turistas que cada día visitan nuestro país para conocer las layas y las zonas montañosas del mismo. Playas como el tunco o el Zonte se han convertido en los emblemas turísticos del país y de competiciones internacionales de surf.

Por otra parte, la ruta de Las Flores en el occidente sigue siendo desde ya hace mucho tiempo una de las mejores opciones para el turista mostrando la cara de El Salvador país feliz y seguro que todos queremos.

El Salvador pais mas violento

YA NO MAS nuestro país a dejado de ser un país violento tal como te indicábamos antes, las pandillas que eran el mayor problema de la sociedad están siendo controladas de manera adecuada dando tranquilidad a los que vivimos en el país.

Por supuesto como turista aun es normal que tengan un poco de temor, pero nuestra recomendación como en cualquier país que visites en el mundo es que no salgas de las zonas turísticas. Sin importar que estes visitando Brasil, Estados Unidos o Londres cada lugar siempre tiene zonas en las que la mejor opción es no visitarlas y la recomendación de los guías es mantenerse en la zona turística y céntrica del país.

El Salvador paisajes hermosos

Hablando de sacarle partido a la visita a nuestro país es importante que te recomendemos lugares que debes de visitar si estas de vacaciones en El Salvador, algunos son simplemente únicos y en otros podrás conocer mas la cultura de un país alegre.

  • Apaneca
  • Nahuizalco
  • Turin
  • Lago de Coatepeque
  • El centro histórico de San Salvador
  • Santa Ana
  • El Pital

Estos son algunos lugares que poseen paisajes hermosos que no deberías de perder la oportunidad de visitar en tu estancia en El Salvador.

Si estas interesado en conocer donde quedarte en tus vacaciones en nuestro país te invitamos a leer nuestro articulo El Salvador hoteles 5 estrellas en el cual podrás leer acerca de hoteles de playa en El Salvador y hoteles de ciudad donde puedes disfrutar de tus vacaciones El Pulgarcito de América.

Por

Un enamorado de su pais y bloguero de viajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.