El Salvador Hotel

elsalvador hotelElSalvador Hotel Beach es uno de los alojamientos más conocidos a nivel local para disfrutar de unas buenas vacaciones en El Salvador, actualmente esta disponible en redes sociales y en plataformas como Airbnb.

Si está planeando un viaje a El Salvador, entonces es una buena idea considerar un viaje por lo mejores lugares de nuestro país, Ataco, Apaneca, Costa del Sol y las maravillosas playas de la libertad.

Es acá donde alojamientos como El Salvador Hotel Beach toma mucha importancia para los turistas que visitan nuestro bello país.

Este popular hotel de playa en El Salvador se encuentra a pocas cuadras del océano. Hay muchas actividades que se pueden disfrutar durante su estancia aquí.

Lo mejor de El Salvador Hotel Beach

La atracción principal del hotel es su vista fantástica. Es posible ir al océano y disfrutar de snorkel, nado y buceo. También puede disfrutar de un paseo en bote por el puerto. Todo esto está abierto al público en horarios de servicio.

Otra característica del ElSalvador Hotel Beach es la playa en sí. Esta es una playa larga y estrecha donde las personas pueden caminar al atardecer y disfrutar de hermosas postales. La playa no es muy larga, pero tiene varias áreas diferentes donde puedes elegir hacer deportes de playa.

Si quieres tomar el sol y broncearte la mejor opción es dirigirte a la parte occidental de la playa. Si prefieres nadar, entonces el lado oriental de la playa sería perfecto para ti.

Playas de ElSalvador hoteles boutique

Cuando llegue al ElSalvador Hotel Beach, notará que hay algunos tipos diferentes de alojamientos disponibles. Dos tipos de diferentes disponible para todos los visitantes.

El hotel boutique incluye y un complejo todo incluido que ofrecen excelentes servicios y precios. El resort todo incluido ofrece precios especiales durante los meses de junio a septiembre.

Notará que los precios en el Hotel El Salvador Beach son extremadamente asequibles. Son mucho menos caros que muchos de los otros hoteles ubicados en San Salvador. La calidad del resort también es de primera categoría. Cuando te quedas en este bello hotel boutique, experimentará un gran lujo, así como vistas impresionantes.

Reserva de vuelos a El SalvadorActividad en el hotel de playa

En lo que respecta a las actividades, puede disfrutar de una variedad de actividades en la playa. La natación y el snorkel son dos de las actividades más comunes que las personas disfrutan. También puede elegir jugar al tenis, el voleibol en la playa o incluso participar en los eventos locales. El hotel proporciona todo lo que necesita para disfrutar al máximo.

El hotel incluso tiene un hermoso spa que puede usar después de haber estado en la piscina durante un tiempo. El parque acuático es otra gran actividad que puede disfrutar.

También podrás experimentar actividades en la piscina, el parque acuático está abierto a todos los visitantes lo que es perfecto para visitarlo en familia. te invitamos a leer nuestra guia Los mejores hoteles El Salvador.

Reserva de vuelos a El Salvador

Muchos turistas y visitantes que viajan desde Europa desconocen el hecho de que deben hacer una reserva de vuelo mucho antes de su fecha de salida para evitar la posibilidad de no poder viajar especialmente cuando estamos en temporada alta.

Si está planeando un viaje a uno de los muchos destinos turísticos de El Salvador como lo es la ruta de las Flores, es importante conocer los procedimientos necesarios para reservar un vuelo con antelación.

Una descripción detallada de cómo hacer una reserva se puede encontrar a continuación en algunas de páginas de las aerolíneas mas conocidas que viajan hacia El Salvador.

  • United Airlines en español
  • Spirit Airlines customer service
  • Copa Airlines customer service

Por

Un enamorado de su pais y bloguero de viajes

Un comentario en «ElSalvador Hotel Beach»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *