¿Cómo funciona el Bitcoin en El Salvador?

¿Cómo funciona el Bitcoin en El Salvador? Esta es una de las preguntas mas importantes que todo turista se hace al llegar al país. Por lo cual te invitamos a leer nuestro articulo y de paso aprender mas sobre nuestro bello país El Salvador.

El Salvador es un país maravillo que debes de visitar

Con una población de aproximadamente 6,4 millones de personas, es el país más pequeño y más densamente poblado de la región. San Salvador es la capital y ciudad más grande. El idioma oficial es el español y la moneda oficial es el dólar estadounidense.

El Salvador tiene un clima tropical con dos estaciones: lluviosa de mayo a octubre y seca de noviembre a abril. El país es conocido por sus hermosas playas y parques nacionales, así como por su vibrante cultura e historia.

Quieres saber mas sobre el pais y su gente puedes leer ¿Cómo son los salvadoreños?

¿Cómo funciona el Bitcoin en El Salvador?

¿Te falta algo? busca en la mayor tienda online Descubre en Amazon

La respuesta es muy simple, actualmente por ley todos los comerciantes están en la obligación de recibir Bitcoins como moneda de cambio y pago.

En la practica la ley no se ejecuta al 100% ya que son las empresas grandes y los pequeños empresarios los que si aceptan pagos. Mientras que los pequeños comerciantes del país no lo aceptan en su mayoría debido a no comprender bien la tecnología detrás de la moneda.

Eso si como turista puedes hacer uso de la moneda en cualquier lugar turístico ya que son estas zonas donde más se da utiliza la moneda y que es común como forma de pago.

Los turicentros y el Bitcoin

Lugares como las playas, oficinas de gobierno, turicentros son lugares donde no tendrás ningún problema para encontrar que el uso de la moneda es muy común.

Lugares como el Tunco, el Zonte, cerro Verde, Lago de Coatepeque, Joya de Cerén, El Boquerón en estos lugares no tendrás problemas de uso de la moneda digital.

¿Cuál es el lugar más bonito de El Salvador?

Existen varios lugares si lo tuyo es lo bohemio sin duda la playa el Tunco es la mejor opción, si lo que te gusta es la naturaleza El Pital y El Boquerón son una gran opción.

Si buscas conocer sobre la cultura del café del país la mejor opciones visitar la Ruta de las Flores y por supuesto no puedes dejar de visitar e maravilloso Lago de Coatepeque y la hermosa vista del Volcán de Santa Ana.

Deja un comentario