el salvador playa el cuco

El Salvador posee hermosas playas como lo es la Playa el Cuco la cual se encuentra ubicada en el departamento de San Miguel y es considerada una de las joyas más importantes del litoral de El Salvador.

San Miguel es un departamento que se caracteriza por su agricultura, calor y buenas playas, las cuales están alejadas de las playas céntricas como el Tunco, el Zonte y Mizata que son las mas conocidas a nivel mundial en la actualidad.

Hay una crecencia popular en El Salvador y es que las playas de oriente menos conocidas que las de la zona central son las más hermosas por lo cual los turísticas que conocen un poco las prefieren. El Salvador playa el cuco se ha convertido en una opción interesante para el turista extranjero.

El Salvador playa el Cuco ¿Qué hacer?

El Cuco El Salvador ofrece una de las mejores opciones cuando hablamos de diversión, esto gracias a una creciente oferta de hoteles en playa el Cuco que están ofreciendo tanto calidad como buen precio.

Estos hoteles permiten tener tanto un buen alojamiento como actividades divertidas entre las que destacan los juegos acuáticos, actividades de piscina, cabalgatas a la orilla de la playa y por supuesto saunas.

A continuación, te damos el dato de algunos de los hoteles en el Cuco que seguramente podrías poner en tu agenda y así disfrutar de un buen alojamiento.

3 hoteles baratos en San Miguel

  • Tropiclub el Cuco
  • Hotel Miraflores
  • Atlakamani Surfing Resort

Ranchos de playa y la opción Airbnb

Otra de las opciones de alojamiento que están disponibles en la zona de la playa el Cuco es son los ranchos de playa disponibles atreves de Airbnb. Gracias a esta opción muchas personas tanto locales como extranjeros están disfrutando de alojamiento de gran calidad a precios increíbles.

Ya que la playa siempre se ha caracterizado como una de las playas que ofrecen ranchos de playa de gran nivel en el país.

Por lo cual te invitamos a buscar en Airbnb la opción Airbnb el Cuco El Salvador con la cual tendrás una lista completa de opciones de ranchos disponibles en la zona.

¿Cómo es la playa el Cuco?

Las playas de arena negra y su tranquilidad es una de las características más importantes de la playa, lo que la convierte en una de las mejores opciones para hacer deportes como el futbol de playa y el voleibol de playa deportes que muchas personas practican día a día en la zona.

Restaurantes en playa El Cuco El Salvador

Algo que todo turista no puede dejar pasar es la opción gastronómica que ofrece la zona oriental del país. Los restaurantes de la playa el cuco siempre se ha caracterizado por poseer gastronomía deliciosa tanto al estilo de la zona oriental como internacional.

Los cocteles, el pescado frito, ceviches, la sopa de pata y de res, el salpicón, los panes con gallina, el gallo en chicha, cangrejo, mariscada y los tamales son algunas de las opciones más deliciosas del lugar.

3 restaurantes en la playa el Cuco que debes de visitar

  • Mar turquesa
  • Tanchito
  • Coctelería Stefany

¿Dónde está ubicada la playa El Cuco en El Salvador?

Si estas interesado en conocer más sobre el turismo en El Salvador te invitamos a leer nuestro articulo playas de Sonsonate que debes de conocer en el cual podrás conocer mas sobre las hermosas playas de la zona occidental del país.

Por

Un enamorado de su pais y bloguero de viajes

Un comentario en «El Salvador playa el Cuco [ Guía Turística]»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.