hoteles en la costa del sol el salvador todo incluido

Los hoteles en la Costa del Sol El Salvador todo incluido son en realidad una gran opción para los turistas que disfrutan de unas vacaciones en El Salvador. Si quieres conocer mas sobre la Costa del Sol tienes que leer nuestro articulo y disfrutar de todo lo que puedes tener en esta bella costa.

Lo primero que debes de saber es que la Costa del Sol es una de las zonas turísticas costeras mas importantes del país. Para los turistas locales y extranjeros la opción de visitar Costa del sol es muy buena ya que cuenta con buen alojamiento, entretenimiento y por supuesto playas hermosas.

Hoteles en la Costa del Sol El Salvador todo incluido

Bahia del Sol

Es uno de los hoteles de playa más conocidos de la Costa del Sol, algo genial de este hotel es la posibilidad de disfrutar de una playa privada y mucho entretenimiento.

Algunas de las actividades en el hotel Bahía del Sol son el Paseo por el Estero, Viaje en Kayak, uso de Jetsky, música en vivo todas las noches.

Por supuesto también hay fiestas y show que terminan en las fogatas nocturnas.

¿Que tipo de habitaciones tiene el hotel Bahía del sol?

  • Eco Modulo Copy
  • Deluxe cuadruple
  • Beluxe sencilla
  • Tonwhouse

Si te preguntas sobre la comida el hotel bahía del sol posee la opción del Tiki Bar en el cual puedes encontrar todo tipo de bebidas y Bar grill Seafood en el cual puedes disfrutar de la gastronomía salvadoreña e internacional. Lo que lo hace parte de los mejores hoteles en la Costa del Sol El Salvador.

¿Dónde está ubicado el Bahia del Sol?

Hotel Pacific Paradise

Otro de los grandes hoteles de la zona costera es el Pacific que es muy conocido por los viajeros por su comida y buen gusto. Este es uno de los hoteles en la costa del sol, El Salvador baratos y que todo turista quiere disfrutar.

Hay que tomar en cuenta que, aunque hay zonas mas bohemias como surf City en la actualidad la zona costera de la Costa del sol es considerada una opción interesante para vacaciones en familia.

¿Que hacer en hotel Pacific Paradise?

El hotel posee una amplia zona para realizar actividades entre las que destacan piscinas, deportes acuáticos y el área de juegos.

¿Dónde está ubicado el Hotel Pacific Paradise?

Por otra parte, si estas buscando un poco de entretenimiento familiar te invitamos a conocer el turicentro Costa del Sol uno de los lugares en la Costa del Sol El Salvador que más disfrutan los salvadoreños.

Turicentro Costa del Sol

El turicentro costa del Sol posee 20 manzanas de pura diversión entre piscinas, juegos mecánicos y ranchos para descansar. Este turicentro es especialmente bueno ya que está bajo la administración de ministerio de turismo del país.

 ¿Cuánto cuesta la entrada de la Costa del Sol?

Adultos: $1.50

Parqueo: $1.00

¿Cuántas piscinas hay en la Costa del Sol?

Uno de los atractivos del turicentro Costa del Sol son las piscinas y este turicentro posee 2 piscinas para adultos y 2 para niños lo que es perfecto para la familia.

¿Dónde está ubicado el turicentro Costa del Sol?

Si estas interesado en conocer mas sobre el turismo en El Salvador y eres un salvadoreño residente en Estados Unidos puedes leer nuestro articulo Consulado de El Salvador en Houston en el cual puedes conocer sobre los tramites que los consulados realizan y como benefician a los salvadoreños en el exterior.

Por

Un enamorado de su pais y bloguero de viajes

Un comentario en «Hoteles en la Costa del Sol El Salvador todo incluido»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.