Food Trucks en El Salvador

food truks en el salvadorNo es casualidad que la cultura de los food trucks en El Salvador este teniendo tanta fuerza poco a poco ya que el país está haciendo apuestas fuertes para atraer turistas y es esta cultura atrae mucha gente tanto a nivel local como extranjero.

El sector del turismo en los últimos años ha despertado según algunos expertos, nuestra bella nación busca ubicarse como una opción importante para los turistas de todas partes del mundo que buscan opciones diferentes al turismo tradicional.

La cultura de los Food Trucks en El Salvador

Es ahí donde la gastronomía se convierte en una opción vital para el turismo, en la actualidad la cultura de los food trucks en El Salvador está en pleno apogeo la idea de promover más el turismo en Centro América y por supuesto en El Salvador.

“La gastronomía se ha convertido en un referente importante de algunos destinos, pero sobre todo, en un atractivo importante a la hora de atraer turistas y por eso es importante comenzar a apostarle a este rubro tan importante para la industria”, esto según el ministerio de turismo de El salvador

Actualmente se promueven eventos de food trucks en diferentes lugares de nuestro país así que te interesan en este tipo de eventos que buscan promover la gastronomía, artesanía y destinos turísticos.

Municipios de más proyección

Los municipios que más están invirtiendo en los festivales de food trucks en El salvador son   La Palma, Chalchuapa, San Vicente, Santa Ana, San Lorenzo, Jayaque, Nahuizalco, Caluco, Zaragoza, Izalco y Tepecoyo, esta es una opción única para conocer más de esta bella nación y de la deliciosa comida que la cultura de los food truck están generando en El Salvador.

Si quieres seguir informado sobre los food truck y lugares donde estan disponibles los festivales te invitamos a seguir visitando nuestra web, así como te recomendamos ver el artículo sobre los Buggies en Apaneca

1 comentario en «Food Trucks en El Salvador»

Deja un comentario