El Salvador TurismoEn El Salvador Turismo queremos hablarte de este hermoso país conocido por ser  de los países más pequeños del mundo pero hermoso, pequeño pero lleno de destinos como las  montañas, costas, playas, volcanes, rutas de café, pueblos.

En esta ocasión nos gustaría compartir algunos pueblos que sin duda como turista no puedes perder la oportunidad de visitar con amigos o familia.

San Pedro Nonualco

San Pedro Nonualco este es un pueblo que guarda mucha historia en un principio este pueblo era habitado por aborígenes y descendientes de los pipiles, sus habitantes se dedicaban a la elaboración de objetos de barro y aun en la actualidad se dedican sus habitantes a ello.

Todo un arte realizado manualmente entre cantaros, ollas de barro, comales objetos autóctonos del lugar y utilizados para cocinar.

Las pupusas de Olocuilta

Olocuilta:conocida por su famoso “pupusodromo”, uno de los platillos que no debes perderte al visitar este país, ricas tortillas de harina de maíz o arroz, con sabores exquisitos a dentro de ellos, Olocuilta cuenta con un mirador que también debes visitar.

Chalatenango tierra bendecida 

Las pilas, Chalatenango: uno de los departamentos más frescos en El Salvador, el rió Sumpul que divide El Salvador de Honduras, puedes apreciar cultivos de hortalizas, así fomentar turismo ecológico. El salvador Turismo

Los Pinares de sumpul, tiene un área de camping y realizar una caminata al rió de Sumpul. Otra opción es finca de la esperanza, un espacio virgen y compartir con tu familia a demás comparar flores silvestres del lugar. Y tú mismo puedes tomar las flores para comprarlas.

La incomparable Juayua

Juayua y los Chorros de la Calera forman un hermoso paisaje de una caída de agua, muy visitada por todos los turistas. Basta con tomar una moto taxi y te llevara al destino.

Mas sobre El Salvador Turismo

Puedes conocer más sobre este bello pueblo llamado Juayua en nuestra guía turística sobre Juayua que seguramente disfrutaras y te permitirá planear mejor tus vacaciones sin importar que seas un turista local o extranjero.

Por

Un comentario en «El Salvador Turismo Pueblos que Visitar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.