el salvador 4k

El Salvador 4k se ha convertido en los últimos años en uno de los referentes más importantes en materia de youtubers del país, cuando hablamos de grabaciones del día a día de la vida real. Actualmente la gente en el país a dejado de ver la televisión clásica para comenzar a ver Youtube la nueva televisión.

El Salvador posee varios Youtubers importantes que en la actualidad están dando mucho de que hablar por ejemplo El Salvador 4k, Deschavetados, Tio Frank y El Salvador Plus que son los mas conocidos pero una nueva generación de canales como Huanacax que han comenzado a tomar con fuerza espacio en la audiencia nacional.

El Salvador 4k la vida real

Según el sitio SocialBlade este canal es uno de los mejores canales salvadoreños del tipo grabación de vida real en el universo de la plataforma de los videos.

Hay que indicar que existen canales mas grandes como el Fernanfloo que siguen siendo con 44 millones de suscriptores inalcanzable ya que su público es internacional.

Algo interesante es que este grupo de amigos posee varios canales los cuales son constantemente actualizados y generando vistas y suscriptores.

Canales secundarios

Series El Salvador 4k: es el canal en el cual los integrantes realizan parodias sobre casos de la vida real en el mejor estilo de actuación.

Viajando con El Salvador 4k: es el canal de viaje internacionales de El Salvador 4k, es increíble la forma en que presentan su vida diaria en otro país

El Salvador 4k jr: es el canal de los mas peques, en este canal podemos ver los videos de los niños de la comunidad en su vida diaria.

Cocinado con El Salvador 4k: un canal de comida nacional en el cual puedes disfrutar de recetas realizada por los miembros del equipo.

Entre estos canales sin contar con el canal mas grande esta comunidad de personas tiene al menos 700 mil suscriptores lo que es una cifra increíble para un canal que no edita sus videos y presenta la realidad de sus miembros día a día.

Algunos datos interesantes que debes de conocer acerca de este canal son:

  • Videos subidos: 13,598
  • Suscriptores: 1.35M
  • Vistas: 1,156,906,939
  • Tipo de canal: Entretenimiento
  • Posición nacional: 11
  • Ganancias anuales: $32.5K – $520.6K

A que se debe el éxito de este canal

No es fácil mantenerse en lo alto cuando estas durante mucho tiempo en la cima, lo más difícil como siempre se dice es mantenerse y este canal parece que a nivel de vida real es el mejor del país. La clave sin lugar a dudas es la simpleza con la que presentan sus videos y la sencilles de las personas que conforman la comunidad.

Poca edición y poco trabajo al momento de crear miniaturas, pero la forman en que ofrecen el contenido es la clave. Si estas interesado en conocer más sobre nuestro país te invitamos a conocer nuestro articulo El Salvador playa futbol y música en el cual podrás aprender de nuestra cultura y todo lo que disfrutan los salvadoreños.

Por

Un enamorado de su pais y bloguero de viajes

Un comentario en «El Salvador 4k los Youtubers de la vida real»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.