requisitos para viajar a estados unidos desde el salvador

¿Cuáles son los Requisitos para viajar a Estados Unidos desde El Salvador? Esta es la pregunta que te contestaremos si deseas viajar a Estados Unidos desde El Salvador.

Recuerda que Estados Unidos posee requisitos muy altos para el ingreso de personas a su país en especial para países como El salvador, debido a la inmigración ilegal.

Si deseas realizar el viaje para hacer turismo estos son los requisitos para viajar a Estados Unidos desde El Salvador, mientras que si quieres conocer sobre las diferentes visas para trabajo debes de revisar este link: https://sv.usembassy.gov/es/news-events-es/la-migracion-y-tu/

Requisitos para viajar a Estados Unidos desde El Salvador

  • Visa de turista
  • Pasaporte
  • Boletos aéreos de ida y vuelta
  • Prueba PCR
  • Certificado de vacunación con esquema completo

¿Necesito presentar una prueba PCR?

Si, actualmente el gobierno de Estados Unidos esta pidiendo a todos los visitantes presentar una prueba viral y se acepta PCR o prueba de antígenos negativa de COVID-19 que debe de haber sido tomada 1 día antes de su vuelo.

Puedes leer mas sobre el tema en este link: https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/travelers/testing-international-air-travelers.html

¿Qué es un esquema de vacunación completo?

Se considera un esquema de vacunación completo si ya te aplicaron la segunda dosis y han pasado 14 días después de la segunda dosis.

Así que si estas pensando pasar unas vacaciones en Estados Unidos posiblemente te interese conocer mas sobre el tema. Te recomendamos conocer mas sobre el turismo interno de El Salvador en nuestro articulo 3 motivos por los que viajar a El Salvador es buena idea.

¿Qué visitar en Estados Unidos?

La costa este es el hogar de algunos de los lugares turísticos más conocidos del país, incluidos Washington, DC y Nueva York.

San Francisco es un destino popular, y el área de Los Ángeles es conocida por su escena artística y Glamour de Hollywood.

En el suroeste, encontrará Las Vegas, y las Islas Tropicales de las Islas Hawaianas están llenas de playas. Pero lo que hace que los Estados Unidos sea tan atractiva es el hecho de que tiene tanto que ofrecer a los visitantes de todo el mundo.

Ciudades unicas

Vale la pena visitar algunas ciudades en cada región, desde las costas de Maine hasta la esquina sureste de Texas.

La ciudad más grande, Nueva York, tiene muchos sitios turísticos populares. La Estatua de la Liberty es una atracción imprescindible para los visitantes, y el Centro de Inmigración de Ellis Island está cerca.

Además, Rugby, North Dakota es el hogar del centro de los Estados Unidos. El lugar más húmedo del mundo está en la isla de Kauai, y el estado de la línea de Waialeale Lealea del estado de Alaska es el lugar más húmedo del mundo.

Independientemente del propósito de su viaje, hay una variedad de cosas que hacer y ver en los Estados Unidos.

Por ejemplo, puede visitar Times Square en la ciudad de Nueva York, donde puede comprar, comer y ver espectáculos de Broadway.

Incluso puede visitar la Estatua de la Libertad en Nochevieja, que es uno de los eventos más populares del mundo. Visitar a los Estados Unidos es una experiencia única, y será memorable sin importar lo que elija.

Por

Un enamorado de su pais y bloguero de viajes

Un comentario en «Requisitos para viajar a Estados Unidos desde El Salvador»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.