Hoteles de playa El Salvador [ 3 Hoteles hermosos]

hoteles de playa El SalvadorLos hoteles de playa El Salvador son una de las mejores opciones que tenemos como turistas para disfrutar de unas geniales vacaciones. Las playas de El Salvador son una de sus características más importantes en la actualidad en cuando la nueva forma de hacer turismo de esta bella nación centroamericana.

Un ejemplo de esto es la Playa el Tunco que en la actualidad se ha convertido en el referente turístico deportivo, al organizarse en ese lugar una importante cantidad de campeonatos de surf avalados por las instituciones internacionales de este deporte.

Actualmente cuando hablamos de hoteles de playa El Salvador hablamos de una variedad de opciones.

Los hay hoteles de playa que ofrecen el todo incluido que es una de las mejores opciones para el turista local y extranjero que desea realizar un solo gasto y disfrutar de todo en cuanto a hospedaje, comida, diversión, bebidas y playas.

Por otra parte hay hoteles de playa en El Salvador que buscan más hacer la diferencia gracias a su atmosfera relajada y privada, esta se convierte en una buena opción para aquellos que no buscan mucho la diversión sino más bien un ambiente de playa donde reponer fuerzas y relajarse.

Hablemos un poco de los hoteles de playa El Salvador

Debemos de indicar que antes de seguir, es importante decir que la información recopilada sobre estos geniales hoteles es gracias a mi experiencia en cada uno de ellos y gracias a páginas como kayak.com, tripavisor.com y booking.com que ofrecen buenas reseñas de los mismos.

Royal Decamerón Salinitas

decameron

Entrando en materia, podríamos comenzar hablando de Royal Decamerón Salinitas un hotel todo incluido en cuanto a hoteles de playa en El Salvador que entran en la opción de pura diversión.

No hablaremos de precios ya que dependerá de la temporada que visitemos el hotel de playa, pero no podemos dejar de indicar que es una de las ofertas más interesantes ya que tanto el alojamiento como el tema de diversión está cubierto en Decamerón Salinitas.

 

Royal Decamerón Salinitas

Las bebidas y la comida ni hablar, buena comida y buenas bebidas. Un lugar que también podría ser catalogado como hotel de playa full ambiente, ya que podremos utilizar bicicletas, Kayak, canchas de tenis, mesas de Billar y disfrutar de los shows nocturnos, así como de la discoteca.

No podemos dejar de mencionar que los shows son bastante entretenidos, normalmente se inicia con un tiempo de karaoke para que los visitantes puedan mostrar su talento a la audiencia.

Luego pasamos al show dedicado a los niños, lo cual es muy bueno ya que no debes de preocuparte por que ellos se aburran y para finalizar el show principal que sin duda es bastante bueno en la mayoría de ocasiones.

Una buena opción es disfrutar de una bebida durante la noche mientras estas frente a la playa en una de la haraganas que está en la terraza del bar principal. En mi caso disfruto mucho poder tomar un tequila sunrise mientras escucho el sonido de las olas del mar.

Si lo que buscas es diversión y buena comida, este hotel de playa es buena opción.

Te invitamos a leer nuestra guía turista Playas de El Salvador

Las Hojas Resort & Beach Club

as Hojas Resort & Beach Club hoteles de playa El SalvadorEste bello hotel de playa se encuentra ubicado en la playa Costa del Sol una de las playas más emblemáticas de El Salvador.

Uno de los puntos a favor de este hotel es que está a solo 15 minutos del aeropuerto de El Salvador y a tan solo 40 minutos de la capital por lo cual lo convierte en una opción buena para el turista local y extranjero.

Entre sus mayores características esta su ubicación en una hermosa playa y por supuesto su buena comida.

Buenas reseñas posee cuando hablamos de la atención y las habitaciones así que está garantizado el viaje y descanso en este hotel de playa.

Las Hojas Resort & Beach

En mi personal apreciación y como visitante me parece uno de los lugares más bonitos en el tema de playa.

Es un hotel no tan comercial como otros pero que posee buen ambiente a los turistas que buscan un poco más de privacidad y un ambiente menos concurrido.

Las Hojas Resort & Beach Club reviews

Algo importante en este tipo de hoteles es que la mayoría de ocasiones los visualizamos de una manera por fotografía y cuando llegamos es completamente diferente y decepcionante, pero este no es el caso de este bonito hotel de playa en El Salvador.

Ya que una vez llegas te das cuenta que sin lugar a dudas es todo lo que esperabas.

Mientras que la playa habla por sí mismo ya que la Costa del Sol es una playa salvadoreña reconocida por su belleza y bellos atardeceres. Sin duda una opción que visitar.

Hotel Pacific Paradise

Hotel Pacific ParadiseOtro de los bonitos hoteles de playa de El Salvador es sin lugar a dudas el Hotel Pacific Paradise, ubicado también en la costa del sol este hotel de playa propone algo simple pero cumple con todas las expectativas.

De entrada podemos disfrutar de un ambiente relajado, no es tan concurrido como otros hoteles. Por lo cual es perfecto a mi ver para pasarla en familia en un ambiente tranquilo.

La visita al hotel incluye el uso de las instalaciones y desayuno gratis.

Si no utilizas el alojamiento de las instalaciones puedes como turista ir solo de pasa día, lo cual te permite utilizar las glorietas alrededor del hotel, las cuales son una buena opción para poner una hamaca y realizar un asado a la orilla de la playa.

Hotel Pacific Paradise review hoteles de playa El Salvador

Si no utilizas el alojamiento de las instalaciones puedes como turista ir solo de pasa día, lo cual te permite utilizar las glorietas alrededor del hotel, las cuales son una buena opción para poner una hamaca y realizar un asado a la orilla de la playa.

La comida es buena y las instalaciones están en buena forma lo cual es bastante bueno para disfrutar un buen momento de relajación.

Quizás uno de los hoteles de playa de la Costa del Sol más conocidos que sin lugar a dudas es una buena opción para visitar en la actualidad.

Para los interesados en conocer más sobre el turismo en El Salvador los invitamos a leer El maíz y su importancia en El Salvador un artículo que nos permite comprender más sobre las raíces culturales del Pulgarcito de américa.

Mientras que los que buscan una opción turística de ríos pueden leer El Salvador lugares turísticos ríos hermosos.

Deja un comentario