Hoteles de playa El Salvador todo incluido

Los hoteles de playa El Salvador todo incluido es una de las áreas turísticas mas importantes que aun falta por explotar en esta bella nación.

En la actualidad hay poca oferta en cuanto a hoteles de playa El Salvador todo incluido, pero aun así la oferta que existe en el mercado es bastante buena. En esta ocasión estaremos hablando de dos hoteles en playas de El Salvador que son geniales para pasar unas buenas vacaciones.

Si eres un viaje extranjero o bien un turista local que está en búsqueda de las mejores opciones en hoteles de playa sin lugar a dudas debes de leer esta guía sobre alguno d ellos mejores en el tema.

Mi experiencia en cuanto a hoteles en playas de el salvador es que la oferta es aun muy poca pero los hoteles que actualmente conozco que están dando este servicio lo están haciendo muy bien. Hablare de las dos experiencias más comunes en hoteles todo incluido que son el Hotel Bahía del Sol y Decamerón Salinitas.

Hoteles de playa El Salvador todo incluido

Hotel Bahía del Sol

Hoteles de playa El Salvador todo incluido

Comencemos con el bello el Hotel Bahía del Sol único de los hoteles en playas de el salvador mas conocidos y emblemáticos.

Localizado en la playa Costa del Sol se encuentra a tan solo 30 minutos del aeropuerto. Lo que es genial para los turistas extranjeros que desean tener rápidamente contacto con el sol y el área y una Margarita a solo bajar del avión.

Mientras que, si estas en la capital la distancia en tiempo es de 60 minutos lo que también lo hace muy accesible.

Recordemos que una de las características geniales de El Salvador es que en una hora puedes estar en la playa. Y luego en cuestión de un par de horas en una bella montaña. Las distancias son muy cortas en todo lo relacionado al turismo.

Debemos de indicar que en cuanto a las instalaciones el hotel de playa se luce por lo cual existe buena opción de diversión, varias actividades físicas que realizar combinadas con entretenimiento.

Alguna de las características del todo incluido del Hotel bahía del Sol son:

Hotel Bahía del Sol característicasEl menú de comida y bebidas es bastante agradable y aceptable, aunque podría mejorar un poco, pero digamos que la atención al cliente es bastante adecuada para los turistas. Las habitaciones siempre me han parecido bastante bien decoradas.

Mientras que en la atención al cliente podemos decir que es bastante buena y que no tuvimos quejas sobre ellos durante nuestra estadía. Definitivamente el Hotel Bahía del Sol se convierte en una buena opción en el tema de hoteles de playa El Salvador todo incluido.

Hoteles de playa El Salvador todo incluido: Decameron 

hotel Decamerón

Sin duda el hotel de playa mas conocido de El Salvador y quizás sin lugar a dudas por lo completo de su servicio. Si estas buscando un hotel donde pasar unas buenas vacaciones y solo pagar una vez por todo este es el lugar perfecto.

Debemos de indicar que en cuanto al tema de instalaciones el hotel esta ambientado en un estilo Maya. La cultura que mas impacto a tenido en El Salvador cuando hablamos de generaciones antiguas.

Las habitaciones son perfectas con una ambientación bastante relajante y una selección de colores adecuado, he ido ya varias veces y la verdad siempre todo esta impecable al momento de llegar a la habitación.

Mientras que el tema de las actividades deportivas y de diversión en piscinas está más que cubierto. Algo que te recomiendo es que si visitas el hotel de playa Decamerón lo mejor es al llegar hagas una reservación para alguno de los restaurantes o servicio a la carta todo incluido que hay durante la noche.

Es importante indicar que este servicio es limitado por lo cual se reserva. Aunque esto no quiere decir que te quedaras sin cenar, ya que el restaurante principal funciona con bufet.

La alimentación y las bebidas están garantizadas ya que hay 4 bares donde puedes pedir lo que mas disfrutes en cuanto a bebidas con alcohol o sin alcohol.

Alguna de las características del todo incluido del Hotel de playa Decameron son:

Decameron todo incluido

Sin duda algo que no podemos dejar de mencionar es la belleza de la Playa los Cobanos. Donde esta el hotel de playa, la belleza de arena blanca es única en nuestro bello El Salvador. En e tema de piscina te recomiendo visitar la piscina de roras que está dentro de la playa, es simplemente una bella experiencia.

Estos son dos de los hoteles de playa El Salvador todo incluido que más llaman la atención a los turistas. Que disfrutan de tener unas vacaciones lindas y relajantes en nuestro país.

Esta guía fue realizada gracias a la ayuda de usuarios de TripAdvisor y Expedia que nos ayudan con sus consejos para poder tener lo mejor de la experiencia en el tema de turismo. Puedes leer nuestra guía Hoteles de playa El Salvador [ 3 Hoteles hermosos] que te ayudara a tener mas información respecto a tus vacaciones en El Salvador.

Deja un comentario