Bitcoinbond

Bitcoinbond se convirtió en una noticia increíble en la durante la realización del Bitcoinweek que se realizó en El Salvador y que incluyo el anuncio de la genial Bitcoincity.

Para todos aquellos que conocemos un poco sobre como el turismo esta tomando fuerza en el país esta noticia no deja de ser algo interesante. Recordemos que uno de los conflictos que ha experimentado el gobierno es la falta de fondo por parte de las instituciones financieras internacionales que están bloqueando el uso del Bitcoin.

Con la llegada de Bitcoinbond esto puede cambiar ya que la realidad financiera del país puede ser independiente de organizaciones como el Fondo Monetario Internacional. El cual no a querido aprobarle a El Salvador financiamiento y exige complicadas políticas monetarias al gobierno para simplemente sentarse a negociar un acuerdo.

Pero ¿Qué es Bitcoinbond?

Básicamente es un bono independiente financiado en Bitcoin de US 1,000 millones y con una estructura de 500 millones de BTC y 500 para infraestructura de minería en la región, lo interesante es que incluso personas con poco efectivo van a poder invertir en los bonos ya que podrás invertir en Bitcoinbond con inversiones desde 100 dólares para democratizar la inversión.

El Salvador junto con Blockstream van a emitir mil millones de dólares en bonos #BitcoinBond, tokenizados en una cadena paralela de #bitcoin de esta empresa. Liquid_BTC, dedicados a comprar $BTC y armar infraestructura para minería de bitcoin y desarrollo de la Bitcoin City.

¨Estamos emocionados de compartir nuestra colaboración con la República de El Salvador para el #BitcoinBond, una emisión de $ 1B USD en bonos tokenizados en @Liquid_BTC para adquirir #bitcoin y construir infraestructura energética y minera en El Salvador. ¨ indico Blockstream que es conocido por ser uno de los lideres mundiales en tecnología Bitcoin y cadena de tiempo que será el socio del gobierno para este plan.

Características 

  • Emisión total $,1,000,000,000
  • Duración de emisión 10 años
  • Pagos de intereses cada año
  • Protocolo Liquid network
  • Utilizara USD, USDT y BTC
  • Inversión mínima $100
  • Pueden invertir extranjeros y nacionales

Las próximas leyes de valores digitales en El Salvador lo convertirán en el nuevo centro del mundo financiero.Bitfinex será el primer ente Exchange en recibir una licencia antes de la oferta #BitcoinBond.

Esto se convierte en una de las apuestas del país para lograr adoptar el Bitcoin. De paso sacarle ganancia a al bitcoin permitiendo que usuarios con pocos recursos puedan invertir. Si quieres conocer mas sobre proyecto geniales en El Salvador tienes que leer Bitcoincity El Salvador everything you need to know about y de paso conocer más sobre El país un bello país para disfrutar de buen turismo.

viajero

Por

Un enamorado de su pais y bloguero de viajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *