isla MeangueraLa isla Meanguera es uno de los lugares hermosos que seguramente  estarás interesado visitar en El Salvador un país que te sorprende.

Si estas pensado  viajar a El Salvador y aun no sabes dónde iras de paseo, bueno querido lector te muestro una de las islas más famosa en El Salvador y hoy en día se está explotando el turismo en la zona, se llama el golfo de Fonseca y las islas Meanguera, Conchaguita y Playitas…

 

¿Dónde queda? y ¿Cómo llego? a Meanguera

Bueno te respondo, lo primero que debes hacer es viajar al departamento de la Unión y luego al llegar al parque, encuentras como a tres cuadras el muelle llamado los “Coquitos” es ahí donde llegan todas las lanchas que viene de todas la islas que te mencione.

Las lanchas son muy seguras y con personas responsables, él viaja ida y retorno anda alrededor de $80.00, pueden hacerte el viaje para conocer todas las islas, eso depende de lo que tú desees.

Las Playitas

Pero si tu presupuesto es menor, te aconsejo que viajes a Playitas puede hacerlo en vehículo o en bus, que lo tomas a dos cuadras del parque central de la unión, ahí llegan lanchas más cómodas y con personas responsables ya que son los habitantes de las islas.

Además te aconsejo que disfrutes de un buen platillo de los restaurantes que se encuentran en las orillas de la playa.

Si deseas quedarte está el hotel la Joya del golfo, este está ubicado en la isla Meanguera y puedes pasar unos días inolvidables en el hotel, descansar y relajarte al máximo.

Si deseas conocer un poco más de nuestro bello El Salvador te recomendamos leer sobre el descubrimiento de piezas antiguas en el parque arqueológico Casa Blanca uno de los más interesantes acontecimientos de la historia indígena.

Por

Un comentario en «Isla Meanguera, Conchaguita y Playitas…»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.