Buses alegres El Salvador

Buses Alegres en El SalvadorUna de las formas más sencillas de hacer turismo en la actualidad en El Salvador es utilizar los llamados Buses Alegres en El Salvador  que de una manera económica nos permite disfrutar de la naturaleza mágica de esta nación.

Si estas de viaje por este bello país sin lugar a dudas que un recorrido utilizando los buses alegres te harán pasar un buen momento de diversión, especialmente porque en ellos se puede captar el día a día de nuestro país.

Si estás buscando una forma sencilla de pasar un buen tiempo con tu familia o estas de vacaciones en El Salvador que mejor forma que por medio de los Buses.

Tours en los buses alegres

Alguno de los sitios más comunes que visitan los Buses alegres son: Cerro verde, parque natural Deininger, Suchitoto , Apulo y por supuesto recorrer la Ruta de las Flores o la misma Ruta de los volcanes, lugres emblemáticos del turismo en El Salvador.

Así mismo organizaciones como el Istu realiza de manera rutinaria excursiones utilizando estos transportes a diferentes parques acuáticos, esto es una de las mejores formas de conocer un poco para el turista interno.

Ya que según algunos datos sobre turismo el enfoque interno del turista ha aumentado considerablemente en los últimos años dando pasó a actividades importantes en el tema de turismo urbano como es el caso de los buses alegres en la actualidad que incluso tienen recorridos en el área de la capital de El Salvador.

Una nueva forma de hacer turismo

Los buses alegres hacen referencia a un medio de trasporte económico por medio del cual el gobierno busca promover el turismo en la nación, la mayoría de fine de semanas los Salvadoreños podemos disfrutar de ellos los cuales salen de los principales parques de la capital.

El Salvador Turismo: The Food and Drink Trade Show 2014 El Salvador

1 comentario en «Buses alegres El Salvador»

Deja un comentario