Conoce la playa el Majahual en El Salvador

Conoce la playa el Majahual en El Salvador La playa el Majahual en El Salvador es una de las mas hermosas  atracciones que posee el país para los turistas  disfrutan de sus playas.

Especialmente durante el verano que cientos de turistas llegan a esta playa para disfrutar del sol y la gastronomía.

Las playas turísticas de El Salvador son sin dudas reconocidas a nivel mundial por su belleza y por ser una excelente oportunidad de disfrutar de la gastronomía de la nación.

En esta ocasión deseamos hablarte un poco de la Playa el Majahual ubicada en el departamento de la Liberta en la zona conocida como La Libertad donde podrás conocer mucho de la cultura costera de El Salvador.

Playa el Majahual en El Salvador

La Playa el Majahual posee como principales atractivos su muelle artesanal en el cual cientos de pescadores ofrecen diariamente sus productos a un buen precio.

Así mismo dispone del complejo turístico donde podremos disfrutar de la gastronomía de la zona.

Este lugar tiene como principal característica la oportunidad de conocer más como los salvadoreños disfrutan del mar ya es el centro de reunión de miles de familias todas las semanas.

Hoteles en el Majahual

Donde quedarnos en la Playa el Majahual, sin duda existen hoteles como el Hotel Pacifico en la playa el Mahajual que se convierte en una excelente opción para alojarse y probar unas deliciosas pupusas, así mismo otros hoteles similares prestan servicios a la orilla de la playa por lo cual el descanso está garantizado.

Por las noches la zona de restaurantes que rodea la playa es sin duda su máximo atractivo no solo por su excelente gastronómica marina sino por un ambiente único donde cualquier turista bohemio disfrutara de un buen tiempo de diversión.

Si estas de vacaciones en El Salvador y buscas conocer más de las playas turísticas de El Salvador esta es una de las primeras opciones.

1 comentario en «Conoce la playa el Majahual en El Salvador»

Deja un comentario