parque de diversiones Surf City

Si estas pensando donde disfrutar de unas geniales vacaciones el parque de Diversiones Surf City es la mejor opción para los que disfrutan de las playas. Desde ya hace algún tiempo viajar al puerto de la libertad y a su remozado malecón es una gran experiencia.

Una de las inversiones más importantes que se está realizando en la actualidad cuando hablamos del turismo en El Salvador es la renovación del malecón del puerto de la Libertad, desde el nuevo muelle, pasando por la zona de restaurantes hasta llegar al parque de diversiones Surf City.

Y es que el concepto surf City no solo está en las playas el Tunco, El Zonte, Mizata etc. sino en toda la franja costera del litoral del país. El puerto la libertad es un ejemplo, pero comencemos hablando un poco sobre los cambios en el Malecon.

Nuevo muelle de La Libertad

Es quizás una de las obras más significativas y como toda la remoción del malecón cuenta con el apoyo del puerto de la Libertad, se esta construyendo con la ideade dar un mejor espacio a la pesca artesanal y un lugar seguro al turista internacional y local para conocer un poco la cultura de pesca.

En el nuevo muelle hay zonas para comprar mariscos, artesanías, basares, restaurantes, juegos mecánicos y una zona en la cual podrás disfrutar de un mirador, lo que no te perderás la hermosura del mar.

Restaurantes

Uno de los conceptos interesantes de la zona son los restaurantes, desde tiempos antiguos los restaurantes siempre habían estado en los ranchitos tradicionales a la orilla de la playa.

Pero actualmente se encuentran en un edificio siempre a la orilla de la playa donde el turista puede disfrutar de un lugar limpio y de la mejor gastronomía del país en cuanto a mariscos.

Puedes ver en nuestro video como disfrutamos de una deliciosa comida y conocimos el parque de diversiones en Surf City

 

Parque de diversiones Surf City

Entrando en materia el parque de diversiones Surf City se ha convertido en la máxima atracción del Malecón, con ruedas mecánicas como la montaña rusa, carrusel, el barco y la famosa Chicago, así como diferentes restaurantes y miradores.

Es sin duda la parte mas divertida del viaje al malecón y es una opción interesante para que los turistas puedan disfrutar de la zona.

Donde está ubicado el Parque de diversiones Surf City

Que juegos mecánicos hay en el parque surf City

Montaña rusa, carrusel, el barco y la famosa Chicago

Puedes leer mas sobre turismo en El Salvador en nuestro articulo 3 lugares divertidos en El Salvador

viajero

Por

Un enamorado de su pais y bloguero de viajes

3 comentarios en «Todo sobre el parque de diversiones Surf City»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *