Sunset Park El Salvador (Guia turistica)

Sunset Park El Salvador se ha convertido en la nueva gran atracción turística de nuestro bello país. Ubicado en el Malecon del Puerto de La Libertad este parque de diversiones es una opción que todo turista debe de visitar.

Hace unos días pudimos estar presentes en el lugar y sin lugar a dudas tienes que visitarlo y divertirte a lo grande. En este articulo respondemos algunas de las preguntas sobre lo que debes de saber al momento de visitar Sunset Park El Salvador.

¿Qué juegos mecánicos hay en Sunset Park El Salvador La Libertad?

¿Te falta algo? busca en la mayor tienda online Descubre en Amazon

Esto es algo que todo mundo se pregunta y hay que decir que hay diversión para todos, nosotros tuvimos la oportunidad de disfrutar de un paseo por la bella Nora que te permite tener una vista única de toda la costa de La Libertad.

Desde lo mas alto de la Nora puedes ver el antiguo muelle y el nuevo muelle que se está construyendo y por supuesto toda la orilla de la playa desde donde se puede apreciar todos los restaurantes de la zona y que decir del atardecer en la playa.

Otra rueda mecánica a la que nos subimos fue la Roller Coaster la cual muy divertida en especial para los que disfrutan de la emoción. Dos vueltas en la Roller Coaster te harán sentir que la adrenalina sube al máximo.

También está el barco Pirata, el carrusel y el salto de la Rana estos dos últimos una diversión garantizada para los niños. Si quieres más información sobre este bello parque ya hemos escrito hace algunos días sobre este bello lugar llamado parque de diversiones Surf City.

Puedes ver nuestro video para disfrutar con nosotros de esta experiencia.

¿Sunset Park El Salvador precios de juegos mecánicos?

  • Carrusel $1.00
  • Salto de rana $1.00
  • Roller Coaster $2.00
  • Barco Pirata $2.00
  • Noria $3.00

Hay que tomar en cuenta que la entrada al parque Sunset park es gratis pero el uso de los juegos mecánicos requiere pago. Todo se hace por medio de una tarjeta recargable que compras a un costo de $1 y ya luego recargas el saldo para los juegos.

Horarios Sunset Park

  • Jueves de 2:00 p.m. a 10:00 p.m
  • Viernes de 2:00 p.m. a 10:00 p.m
  • Sábado de 10:00 a.m. a 10:00 p.m
  • Domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m

Los días Lunes y martes son días de mantenimiento de los juegos mecánicos por lo cual esta cerrado pero el día miércoles esta abierto solo para instituciones educativas y fundaciones de manera gratuita, para lo cual estas instituciones deben de tramitar su ingreso al lugar.

Por cierto, esta es la primera etapa del proyecto a nivel nacional que ya fue anunciado en su segunda etapa llamada Surf City 2 de la cual ya hemos escrito en nuestro articulo Todo sobre Surf City 2 en Punta Mango.

Diversión y gastronomía

Hay que decir que la diversión no solo esta en el tema de los juegos mecánicos sino también en el ambiente alrededor del lugar. Hay varios restaurantes donde puedes disfrutar de la gastronomía del país y de paso escuchar a los mariachis que siempre están atentos al gusto d ellos clientes.

¿Dónde queda?

El parque se encuentra ubicado en el centro del malecón de la Libertad y es una genial opción de diversión, para llegar solo debes de tomar la ruta 102 del puerto que te llevara al lugar o en vehículo es un viaje de unos 45 minutos desde la capital.

1 comentario en «Sunset Park El Salvador (Guia turistica)»

Deja un comentario