Las mejores residenciales en Santa Ana

Las residenciales en Santa Ana se han convertido en los últimos años en una de las mejores opciones cuando hablamos del sector inmobiliario de El Salvador. Y no es para menos Santa Ana este situado en una de las zonas mas importantes del turismo nacional, cerca del lago de Coatepeque, sitios arqueológicos importantes de El Salvador, y la ruta de las Flores.

Esto lo convierte en un lugar genial para vivir, e especial para aquellos que buscan tener la oportunidad de nuevos horizontes y es aquí donde las residenciales en Santa Ana han tomado importancia.

3 residenciales en Santa Ana que debes de visitar

Residencial Cádiz

La primera de la cual debemos de hablar entre las residenciales en Santa Ana El Salvador es sin lugar a dudas Residencial Cádiz que se encuentra dentro del complejo urbanístico Ciudad Real. Hay que decir que ciudad Real es un complejo con diferentes residencial y Residencial Cádiz es una de las mejores.

¿Por qué?, simple posee una de las zonas con mejor seguridad gracias a su vigilancia de 24 horas, piscina, complejo deportivo y gimnasio.

Esta residencial esta ubicada a tan solo 13 minutos del centro de Santa Ana. Alrededor existen supermercados, negocios y es considerada la mejor zona urbanística.

¿Dónde está ubicado residencial Cádiz?

Residencial Luna Maya Santa Ana

Otra de las grandes opciones cuando hablamos de residenciales en Santa Ana. Luna Maya se ha convertido en sinónimo de estatus y es que la verdad esta ubicada en una zona de alta plusvalía y considerada de mucha exclusividad.

En esta zona se venden los lotes y cada quien puede construir a su preferencia. Lo que es realmente interesante perfecto para el que quiere crear su propio hogar desde cero.

Esta a solo 20 minutos del centro de Santa Ana y cerca de la Residencial Luna Maya Santa Ana esta el centro comercial Maya, Walmart, gasolineras y más.

¿Dónde está ubicado residencial Luna Maya?

Residencial Villa Verde State

Es una de las mejores opciones y es quizás la mas nueva de las tres con un estilo americano muy bonito y en pleno crecimiento habitacional. Se encuentra a unos 20 minutos del centro de Santa Ana. Algo que me gusta de estas casas es que poseen un hermoso terreno para ampliar la construcción y esta dentro de una zona muy tranquila.

Si estas buscando opciones interesantes y de alta calidad estas son las mejores. Aunque hay que decir que actualmente se están construyendo nuevos proyectos habitacionales interesantes en Santa Ana.

¿Dónde está ubicado Residencial Villa Verde State?

Uno de ellos es Eco Terra un complejo residencial parecido a residencial Cádiz. La cual esta a solo 5 minutos del centro de la ciudad y es considerado la nueva gran obra inmobiliaria, contara con parques, complejos deportivos, piscinas y más.

Casas recuperadas en Santa Ana

Hay que decir que existe la opción de conseguir casas recuperadas en Santa Ana gracias a los proyectos que posee el Fondo Social de la Vivienda. Esta entidad del gobierno permite a las personas que deseen obtener unas casas recuperadas puedan hacerlo.

¿Dónde conseguir casas en venta en Santa Ana baratas?

Existen varias opciones para conseguir casas en venta en Santa Ana baratas. La opción más común es utilizar una agente de bienes raíces, pero eso te costara una comisión que quizás no desees pagar. La otra opción es utilizar paginas como encuentra24 o Marketplace de Facebook para conseguir tratos directos con los dueños de las casas y residenciales en Santa Ana.

Recuerda que también puedes tener la opción en estas páginas de conseguir alquiler de casas en Santa Ana. Que puede ser un primer paso por si lo tuyo es ahorra mientras puedes comprar una casa en El Salvador.

Te invitamos a leer nuestro articulo ¿Como transferir Bitcoins de Binance a Chivo Wallet? Y conocer mas sobre el día a día de El Salvador.

Por

Un enamorado de su pais y bloguero de viajes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.