¿Qué es navidad CIFCO?

Si te estas preguntando que es ¿Qué es navidad CIFCO? En este articulo te lo explicamos de manera rápida y sencilla.

Lo primero que debes de saber es que navidad CIFCO es un evento que se esta realizando en las nuevas instalaciones de CIFCO que esta ubicado en las instalaciones de FENADESAL y que posee diferentes opciones para la diversión d ellos turistas internacionales como locales.

¿Qué podemos ver en navidad CIFCO?

¿Te falta algo? busca en la mayor tienda online Descubre en Amazon

Lo primero son los personajes como Willy Wonka, Jack Skellington, el Grinch, Elsa de Frozen y, por supuesto, Santa Claus.

¿Cuáles son las atracciones más divertidas?

Los turistas locales y extranjeros pueden visitar el Polo Norte, la Avenida Scrooge, la Fábrica de Chocolate, Jack’s Christmas y Santa Station. También estarán las atracciones Terror Navideño, Fantasía Navideña y el Expreso Polar.

Por cierto, en todas las instalaciones del este lugar puedes hacer uso de Bitcoin, te invitamos a leer nuestro articulo ¿Cómo funciona el Bitcoin en El Salvador? En cual podrás conocer mas sobre como esta moneda esta cambiando la vida de los salvadoreños.

¿Dónde se realiza navidad CIFCO?

Todo comienza desde el 14 al 18 de diciembre en las instalaciones del Museo del Ferrocarril Fenadesal

¿Cuánto cuesta?

El costo de entrada es de $1.50 por persona y puede comprarse los boletos en el lugar del evento o por medio de sistemas online.

Horarios del evento

Miércoles 14 el único turno será de 6:00 P M a 10:00 P M, los jueves, viernes, sábado y domingo habrá dos turnos que van de las 3:00 P M a 7:00 P M y de 7:00 P M a las 11:00 P M.

Por cierto, te invitamos a leer más sobre los lugares para disfrutar en familia en El Salvador, entre los cuales podemos recomendarte el museo Tin Marin, Parque Saburo Hirao y el parque Principito, los cuales son ideales para los turistas que viajan con su familia.

Deja un comentario