el salvador hoteles

Sin dudas tienes que leer nuestra guía El Salvador hoteles 5 estrellas en la cual te hablaremos de opciones interesantes y de calidad en alojamiento para tu visita a nuestro hermoso país.

Como ya sabemos El Salvador es el país de moda cuando hablamos del turismo a nivel de América y no es para menos el gobierno ha invertido una importante cantidad de recursos para levantar esta área.

De hay que elementos como el surf, el bitcoin, las playas y la buena gastronomía se han convertido en las piedras angulares del turismo del país.

Pero para alcanzar cada día mejores niveles es importante que el país tenga alojamiento de calidad y es así como hablaremos de El Salvador hoteles de 5 estrellas que debes de visitar en tu viaje.

El Salvador hoteles de playa

Decamerón Salinitas

Para los amantes de la playa el país ofrece una selección importante de hoteles entre ellos el famoso Decameron Salinitas que es un hotel de playa todo incluido en El Salvador. Este hotel perteneciente a la cadena Decameron se ha convertido en la mejor opción en el turismo de playa para alojamiento ubicado en Sonsonate.

¿Qué se necesita para ir a Decamerón El Salvador?

Decamerón es una buena opción de alojamiento de playa, para visitar el lugar basta con realizar una reserva, puedes necesitar vacuna de fiebre amarilla dependiendo del país que vengas, pasaporte vigente y Tiquete aéreo, estos son requisitos legales para ingresar a El Salvador.

Promociones Decameron 2×1 El Salvador 2022

Actualmente el hotel posee varias promociones que incluyen el alojamiento, habitaciones, comidas, desayunos y almuerzos tipo buffet, cenas a la carta en restaurantes, snacks, bar, show nocturno y más.

¿Dónde está ubicado Decamerón Salinitas?

Los Farallones

Por otra parte, tenemos otra gran opción llamada Los Farallones que se ubica en la playa de la Libertad y que es sin duda alguna una opción de lujo excelente para el turismo internacional. Con vistas hermosas el los Farallones se ubica entre las mejores opciones del turismo y alojamiento.

Los Farallones bodas en la playa

Al ser un hotel ubicado en el acantilado del pacifico este lugar ofrece una bella opción para celebrar una boda en la playa. Considerado uno d ellos hoteles de lujo en la playa este lugar es simplemente hermoso para un día para recordar.

¿Dónde están ubicado los farallones?

El Salvador hoteles de ciudad que debes de visitar

Hotel Real Intercontinental

El Hotel Real Inter Continental es una de las mejores opciones para los viajeros que quieren disfrutar de lujo en la capital San Salvador. Sin lugar a dudas un hermoso edificio con todas las comodidades necesarias.

Es un hotel céntrico, con mucho espacio de parqueo. Según las referencias de los propios huéspedes con excelente servicio el del personal, muy amables y atentos.

Hotel InterContinental El Salvador información

Dirección: Boulevard De Los Heroes Y Avenue Sisimiles Avenue Sisimiles, San Salvador

Teléfono: 2211 3333

Barceló San Salvador

Barceló San Salvador es otro de los bellos alojamientos que debes de tener en mente siempre cuando viajas a El Salvador. Especialmente si estas buscando un hotel de ciudad de alta calidad como la que es acostumbrada ofrecer por medio de la cadena Barceló.

Hotel Barceló San Salvador dirección

Dirección: Bulevar Del Hipodromo, San Salvador

Teléfono: 2268 4545

Si estas interesado en conocer mas sobre la cultura de nuestro país te invitamos a leer nuestro El Salvador 4k los Youtubers de la vida real un articulo donde podrás conocer uno de los canales de Youtube mas importantes del momento en El Salvador.

Por

Un enamorado de su pais y bloguero de viajes

Un comentario en «El Salvador hoteles 5 estrellas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.