Turicentros de El Salvador

Turicentros de el salvadorLos turicentros de El Salvador son una de las mejores atracciones de nuestro país si eres de los que no te gusta llenarte de arena pero quieres que tu piel cambie de dorada y que toda tu familia pase un día divertido, entonces visita los parques acuáticos del el Salvador.

Turicentros de El Salvador

Estos lugares están situados en puntos estratégicos del país hay algunos que se destacan por lo impresionantes de sus toboganes de aproximadamente 17 metros que desembocan en piscinas de agua dulce.

Otros un poco más pequeños ofrecen más que nadar y deslizarse donde tendrás que utilizar un neumático para que te diviertas a lo grande, recorre el lugar para verificar la fauna y la flora de ese lugar.

También podrás disfrutar de pequeños zoológicos, podrás encontrar monos, tecolotes, tepescuincles, iguanas, zorrillos y otros.

No importa en qué lugares se encuentren estos balnearios tendrás que disfrutarlos uno de ellos es eco parque acuático Entre ríos.

Entre Ríos

Este balneario está ubicado en Caluco Sonsonate, tiene en 12 piscinas con juegos atractivos y toboganes, cabañas, mesas, silla y una hamaca. Se le proporciona una glorita donde podrá descansar. Si prefieres podrás ejercitarse en las canchas de básquet o jugar fútbol.

También el Palacio Latino tiene tres piscinas, este turicentro está ubicado 20 minuto desde salvador el kilómetro 30 de la troncal del norte Guazapa.

Encanto Acuapark

Otro es el Encanto Acuapark este turicentro está ubicado a la entrada del desvió san Antonio pajonal en Santa Ana, donde puedes disfrutar de tres piscinas y una de ellas de olas, puestos gastronómicos y mucho mas.

Termos del rio

Termos del rio un paraíso tropical tiene ocho piscinas, dos de aguas termales. Además podrás disfrutar de las piscinas de olas, toboganes, recreación al aire libre. Está ubicada en kilómetro 39 a carretera a Santa Ana.

Turicentros  en El Salvador la montaña acuática de Zaragoza

Este turicentro esta cubicado entre montañas rocosas a 25 minutos de San salvador, cuenta con siete piscinas con aguas naturales y cuatro de aguas filtrada, “el romper boat” es la atrición del centro de la piscina.

Además puedes encontrar habitaciones para quedarte y salir hasta el día siguiente. Esta ubicad en el kilómetro 271/2 carretera al puerto de la Libertad.

Splash

Mójate en splash está ubicado en Nueva Concepción, Chalatenango este turicentro está rodeado de la exuberante vegetación que adorna Chalatenango.

Está ubicado en el lugar más caliente de este departamento, cuenta con seis inmensa piscinas, con tobogán, restaurantes y mucho más.

En El salvador turismo queremos invitarte a leer nuestro artículo sobre los Tamales en la cultura salvadoreña.

3 comentarios en «Turicentros de El Salvador»

Deja un comentario