El Salvador cementerio los ilustresEl Salvador es una nación que está disfrutando de una nueva forma de hacer turismo como lo es el turismo urbano.

Para los turistas locales como los extranjeros que disfrutan de viajar a una nación tan calidad como lo es El Salvador esta es una de las mejores opciones.

Uno de los nuevos e interesantes recorridos turísticos que la nación promueve son las rutas de ciudad entre las que destaca la visita al Cementerio de los Ilustres.

Cementerio de los Ilustres

El Cementerio de los Ilustres en El salvador  es uno de los cementerios más emblemáticos de la nación en el cual se encuentra sepultados los restos de grandes personajes de El Salvador como lo son:

Francisco Morazán, Gerardo Barrios, Isidro Menéndez, Manuel Enrique Araujo, Arturo Ambrogi, Claudia Lars, Alfredo Espino y Benjamín Bloom entre otros, personajes que han marcado la vida política, cívica, educativa y cultural de esta nación.

Tour por el Cementerio en El Salvador

Un tour por el Cementerio de los Ilustres es marcado como uno de los mejores lugares del El Salvador para hacer turismo debido a que también nos permite conocer más de las historias populares que rodean a estos personajes, así como historias misteriosas que rodean las tumbas del Cementerio de los Ilustres.

Las visitas a este lugar turístico se realizan todos los fines de semana durante la noche con la idea de hacer mucho más atractivo para los turistas esta visita.

Basta con visitar las oficinas del Ministerio de Turismo o acercarse a un operador de turismo en El Salvador para conocer más de los horarios y días de esta visita única.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.